Gema López continúa dando su opinión sobre la docuserie de Rocío Carrasco. La colaboradora no tiene miedo a expresar lo que piensa en cada momento y ahora ha querido ser sincera sobre cómo se sintió tras la emisión del último episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Para la periodista hay ciertos aspectos que no le cuadran, sobre todo aquellos que están relacionados con sus compañeros, y es que no entiende la actitud de algunos de ellos.

La colaboradora de 'Sálvame' no ha podido evitar ocultar su sorpresa al ver cómo Kiko Hernández le pedía perdón a Rocío Carrasco por sus declaraciones. "Le llevo viendo trabajar 10 años y nunca le he visto tan complaciente como ahora", ha expresando mostrando sus dudas sobre si realmente estas disculpas fueron del todo sinceras por parte de su compañero.

gema lópez
Telecinco

Sin embargo, el resto de sus compañeros no estaban de acuerdo con ella y no han dudado en salir en defensa de Kiko, que ese día no se encontraba en plato. "A lo mejor no le ha pasado nunca que haya tenido que cambiar tan de golpe", ha expresado Laura Fa. Unas palabras a las que se ha sumado Carlota Corredera, asegurando que ella sí que se creyó las disculpas del colaborador.

Esta no es la primera vez que la periodista deja ver cuál es su verdadera opinión sobre la docuserie en el programa de 'Sálvame'. Hace unos días, la colaboradora, que hasta ahora siempre había intentado mantenerse neutral, sufrió una mala pasada en plató tras ser 'pillada' hablando sobre 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Todo ocurrió después de que el programa volviese de una pausa publicitaria. En ese momento, un micro abierto permitió que la audiencia escuchase lo que la periodista estaba diciéndole a sus compañeros cuando creía que nadie le oía.

gema lópez confiesa el retoque estético que comparte con jorge javier vázquez y diego matamoros
Telecinco


"Yo creo que en los debates especiales faltaba pluralidad", indicó Gema López. Un argumento con el que deja claro que no cree que en los programas que realizan con la emisión de cada episodio de la docuserie de Rocío Carrasco esté habiendo una pluralidad de opiniones. Por su parte, Carlota Corredera, que se ha percatado de lo que estaba sucediendo, ha intentado darse prisa para advertir a su compañera. "Gema, tienes el micro abierto". Sin embargo, ha llegado demasiado tarde.

La audiencia ya había escuchado perfectamente lo que había dicho la colaboradora y rápidamente las redes han comenzado a hacerse eco de su frase, dando su propia opinión sobre lo que acababa de decir la periodista.

Lo cierto es que el conflicto de Rocío Carrasco con Antonio David Flores no ha dejado a nadie indiferente y son muchos los que muestran su opinión. De hecho, la diferencia de posturas ha provocado que en algunas ocasiones se vivan tensos momentos en el plató de 'Sálvame'. El último de ellos, cuando Carlota Corredera decidió echar a Antonio Montero tras no estar de acuerdo con lo que el colaborador había expresado sobre la hija de Rocío Jurado.

Ahora, Gema López ha sido la colaboradora que se ha encontrado en el ojo del huracán en redes sociales por su 'pillada' en plató. Sin duda, a partir de ahora la periodista comprobará que realmente tiene el micro cerrado antes de volver a dar su opinión sobre cualquier asunto.