María José Campanario y Jesulín de Ubrique se preparan para 'El Desafío'

La pareja ha reaparecido junta después de que la mujer del torero tuviese que ingresar en el hospital

maría josé campanario
Gtres

María José Campanario ha reaparecido después de que hace unos días saltase la noticia de que había tenido que ser ingresar nuevamente en el hospital. Según desveló la revista 'Semana', la odontóloga tuvo que permanecer unos días hospitalizada después de sufrir una recaída de la fibromialgia que padece. Un duro revés para la madre de Julia Janeiro, que estuvo en todo momento acompañada por su marido. Ahora, la pareja ha reaparecido junta para continuar con su rutina, dejando claro que ya se encuentra mucho más recuperada.

Jesulín de Ubrique y su mujer han sido vistos acudiendo juntos a las grabaciones de 'El Desafío', programa de 'Antena3' en el que han decidido participar para ponerse a prueba y superar los difíciles retos que les propongan. Durante su viaje al plató, se les ha podido ver caminando muy sonrientes, dejando claro que el duro momento que han vivido hace unos días en el hospital ya ha pasado.

jesus janeiro and maria jose campanario
Gtres
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Esta no es la primera vez que vemos a la pareja junta acudir a este nuevo proyecto profesional que han decidido emprender. Hace unas semanas también pudimos verlos juntos en la capital española para comenzar las grabaciones. Un viaje que aprovecharon para ver a su hija, que acababa de celebrar su 18 cumpleaños. ¿Volverán a aprovechar su presencia en Madrid para estar con ella?

Lo cierto es que la pareja ha tenido que superar muchos retos durante todos los años que llevan juntos, demostrando siempre que están muy unidos. De hecho, Jesulín de Ubrique conmovía a todos al emocionarse hablando de lo enamorado que estaba de su mujer en 'Dos parejas y un destino', un programa de 'La 1'. Ahora, ambos han decidido caminar de la mano para enfrentarse a este nuevo reto con el que están muy emocionados y con el que seguro que nos regalan grandes momentos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada