Kiko Matamoros sufrió una subida de tensión y tuvo que ser atendido por los servicios médicos de Mediaset este viernes 4 de junio en mitad de la emisión del programa 'Sálvame'. El colaborador de televisión, aunque estable, se vio obligado a abandonar el programa e irse a casa. Sin embargo, dos días después de este susto de salud, el colaborador ha vuelto más fuerte que nunca. "Me llevé un buen susto", empezaba explicando Kiko después de varios años complicados en lo que se refiere a su salid.

"Son cosas que pasan pero ya estoy bien. Es la primera vez que me pasa. Dicen los médicos que fue una subida de tensión emocional por un momento complicado pero no tiene la culpa nadie, la culpa será en todo caso de mis emociones…", manifestaba restándole importancia a lo acontecido y después de que las redes achacasen esta subida a una discusión con Carlota Corredera.

Un gran susto

Kiko Matamoros tuvo que abandonar 'Sálvame' por una subida de tensión tal y como informó Carlota Corredera. Tras volver de una pausa publicitaria la presentadora comunicaba el problema de salud que había sufrido Kiko y que le había hecho abandonar el programa sin despedirse de la audiencia.

La gallega comunicó que su compañero se encuentra estable, pero que el equipo médico del programa ha preferido que Matamoros abandone el programa para sobreponerse de esta subida de tensión en su casa y para recuperarse en la tranquilidad de su hogar.

A pesar de de las diferencias que se han hecho patentes entre ambos en los últimos programas, Carlota Corredera ha querido expresar el gran cariño que tiene a su compañero y las ganas que tiene de que se recupere para poder a volver a "pelearse juntos". Y es que, precisamente el colaborador ha tenido que ser atendido por el servicio médico de Telecinco, casualmente, después de un enfrentamiento con la presentadora del programa.

Nada más comenzar el programa el colaborador de televisión ha amenazado con abandonar el espacio televisivo después del tirante saludo de su compañera Carlota Corredera y precisamente antes de su abandono había tenido otro episodio de tensión con la presentadora. Tras la pausa publicitaria, Carlota informaba: "Matamoros ha tenido una subida de tensión, han venido los servicios médicos a atenderle y han visto que no se le bajaba. Ha estado descansando afuera y me acaba de escribir diciéndome que se iba para casa".

"Lo primero y fundamental es que se recupere pronto, que yo puedo tener todas las diferencias del mundo con él y con otros compañeros, al igual que él las puede tener conmigo, pero que desde luego la salud es lo primero. Ojalá te recuperes pronto para seguir peleándome contigo en plató", ha bromeado después tras sus constantes enfrentamientos públicos.