Olga Moreno se sincera sobre su situación familiar

Olga Moreno se rompe hablando de sus 'niños' y los problemas que su familia ha vivido durante todos estos años.

olga moreno habla sobre su familia
Captura de Pantalla TeleCinco

    Para bien o para mal, Olga Moreno se está convirtiendo en una de las protagonistas indiscutibles de 'Supervivientes 2021'. La complicada situación que su familia está atravesando en España por la emisión de la docu-serie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', del que ella no conoce prácticamente nada debido a su aislamiento en el 'reality', hace que la andaluza esté en el ojo público y que cualquier detalle o palabra sobre su familia no pase desapercibido ni deje indiferente a nadie. Pese a todo el revuelo, la mujer de Antonio David Flores se ha abierto en canal y comparte sus momentos más íntimos con algunos de sus compañeros. Esta vez, con Lara Sajen y Melyssa Pinto, sus apoyos incondicionales en el concurso, ha querido hablar sobre este polémico tema. "Todo esto que me ha pasado, como el despido de mi marido, creo que es por algo" y abría su corazón para confesar sus deseos más personales, "me muero de ganas por abrazar a mi marido, a mi niña de ocho años, una carta de mi David o hablar con Rocío sobre todo".

    Además, visiblemente emocionada, comentaba cómo han sido alguno de los episodios más duros de su vida junto a Antonio David. "Yo tenía que estar con los niños bien, como si no pasara nada, los tenía que dar mucho apoyo y a mi marido igual, ellos no me podían ver mal ni llorando", confesaba mostrando que es la piedra angular de esa familia. Y subrayaba la persecución mediática que había sufrido, "he llegado ir al cementerio y los medios me seguían no podía llorar", declaraba algo molesta por la situación.

    A pesar de todos estos problemas, para Olga todo ha merecido la pena por el amor que recibe de su familia. "David tiene algo especial, tan cariñoso, se deja querer, un niño diez, me ama tanto me tiene que besar y abrazar" y añadía un dato que puede hacer mucho daño a Rocío Carrasco, "Si le falta su padre, su madre o su abuela, él vendría conmigo", señalaba visiblemente orgullosa.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Finalmente, y para defenderse de las futuras críticas, Olga lo tiene claro. "Yo no los quería mencionar, pero lo suelto porque es mi vida. Quiero que me conozcáis, como es mi vida y mi día a día", finalizaba así el tema Moreno.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada