Lorena Pinto, hermana de Melyssa, arremete contra Olga Moreno

Lorena Pinto habla sin pelos en la lengua sobre la amistad que mantiene Olga Moreno con su hermana Melyssa

lorena pinto ataca a olga moreno
Captura de Pantalla TeleCinco

    Las semanas van pasando en Honduras y durante todo este tiempo, Melyssa Pinto se está postulando como una de las favoritas del público y también como una posible ganadora de 'Supervivientes 2021'. Durante la emisión de 'Conexión Honduras, Lorena, su hermana pequeña y defensora en plató, ha mostrado, una vez más, lo orgullosa que se siente de la participación de su hermana en el 'reality', justo después de que la joven diseñadora se haya proclamado como ganadora de la prueba de recompensa de la noche. Sin embargo, Marta López, ha querido desmentir la versión que defiende Lorena de apoyo incondicional, "me han dicho que no estás contenta con algunas cosas que Melyssa hace en el 'reality', por ejemplo has criticado la amistad que mantiene con Olga", desvelaba la colaboradora.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Unas acusaciones realmente fuertes y duras y de que las hermanas menor de Pinto se ha querido defender y dar su punto de vista. "Es cierto que no me fío de Olga, porque si tú estuvieras allí no tendría relación con mi hermana. Cuando vosotras dos discutíais Olga nunca separó las cosas y nunca defendió a mi hermana. Eso es lo que no me parece bien" "Creo que en una parte la está usando y manipulando haciéndole creer que se preocupa de ella. Sin ser así", zanjaba así la polémica Lorena.

    ¿Qué opina Melyssa?

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una versión que estamos más que seguros que la propia Melyssa no compartiría con su hermana, ya que durante la celebración del reto semanal, 'mensaje en una botella', la joven confesaba que si tiene que elegir a un solo compañero para mantener una amistad fuera del 'reality', sin duda, la elegida sería Olga Moreno, "hemos construido una relación que está basada en la lealtad", confesaba feliz por haber conseguido ese grado de confianza Pinto.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada