Tom Brusse se disculpa con la madre de Melyssa. "Siento mucho todo lo que os he hecho sufrir"

La visita de Nela, madre de Melyssa Pinto, a Honduras ha dado mucho de sí. La portuguesa se podía encontrar con Tom Brusse, su ex-yerno, y ambos se fundían en un abrazo de perdón.

tom brusse y nela se piden perdón
Captura de Pantalla TeleCinco

    Nela ha superado todos sus miedos y ha viajado hasta Honduras para darle una sorpresa a su hija mayor Melyssa. Pero como ya se sabe 'Supervivientes' no es un concurso fácil y las visitas siempre se ven sometidas a algún tipo de trampa. Por eso, antes de poder ver a su hija, la portuguesa ha protagonizado un cara a cara con Tom Brusse, su ex-yerno. Aunque en un principio todo apuntaba a la tensión mutua, el encuentro ha sido muy bonito y emocionante. Además, de tener un perdón incluido por parte del francés. "Les he hecho mucho daño, pero los quiero muchísimo, su familia siempre me ha cuidado muy bien, como si fuera un hijo". Un pasado que Nela también ha olvidado y enterrado. "Todo eso ya pasó y se acabó. Ahora ya no hay rencores, el pasado en el pasado está. Me enfadé mucho con Tom, pero siempre le he querido mucho así que borrón y cuenta nueva", declaraba su ex-suegra para animarle.

    Tras estas emotivas palabras ambos se han fundido en un largo y cálido abrazo. Además, no han dudado en hacer algunos planes para el futuro. "Ahora que ya no tienes miedo a volar podéis venir todos a mi casa de Marruecos", comentaba animado Brusse.

    Sin duda, un momento tierno y que ha dejado a todos los que lo presenciaban con los sentimientos a flor de piel, llegando a conmover a Jorge Javier. "Ojalá existiera más gente como vosotros", confesaba el presentador muy emocionado por todo lo sucedido.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada