Lara Sajen y Olga Moreno enfrentadas

Han sido amigas y apoyo durante todo el 'reality'. Sin embargo, las recompensas de los amuletos han conseguido romper la complicidad de las dos supervivientes.

lara y olga enfrentadas
Captura de Pantalla TeleCinco

    Desde el gran soplo de Omar Sánchez sobre el juego de los amuletos, Lara Sajen, gran perjudicada de la anulación de las recompensas, ha estado distante y ausente con el resto del grupo, y, en especial, con Olga Moreno, que, hasta este momento, había sido su gran apoyo dentro del 'reality'. Una situación tensa y que ha acabado estallando por los aires, acompañado por un intercambio de reproches entre ambas mujeres. "No me has tratado mal, pero no me has tratado como otras veces", declaraba muy dolida Sajen. "Siempre tienes que quedar por encima, ha sido un malentendido, pero vamos a dejarlo así", zanjaba la mujer de Antonio David visiblemente dolida por la situación que se había creado entre ellas.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una disputa que levantaba polémica en plató. "Lara se está dando cuenta de quién es Olga, ya que ha tenido que pagar por sus trampas. Se está dando cuenta de que Olga es falsa y que está haciendo teatro", aseguraba Belén Rodríguez, una de las máximas detractoras de la andaluza. Una versión que no comparte para nada Marta López, "cada vez que va alguien de visita, se ponen en contra de Olga, creo que su hermano Sergio le ha podido dar alguna indicación a Lara", apuntaba la colaboradora y amiga de la superviviente.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sin embargo, en Playa Uva, todo ha quedado en agua de borrajas, ya que tanto Lara como Olga han querido solucionar el problema. "Estoy rayada le doy muchas vueltas a la cabeza con el tema de las pruebas y los amuletos. Son muchas cosas que juntas en un momento explotan. Lo siento puedo estar mal con cualquiera, pero no contigo Olga", expresaba Sajen triste por la posibilidad de perder la conexión especial que le une a la andaluza. Unas disculpas que Olga aceptaba encantada, "tienes que empezar a disfrutar para que vuelva mi Lara", finalizaba feliz por poder enterrar el hacha de guerra.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada