Gloria Camila explica la razón por la que ha dado un paso atrás en su defensa de Olga Moreno

La hija de Ortega Cano prefiere mantenerse al margen de las polémicas palabras de Olga Moreno

gloria camila no va a defender más a olga moreno
Captura de Pantalla TeleCinco

    Tras anunciar que no seguirá defendiendo a Olga Moreno plató, Gloria Camila ha decidido realizar un comunicado a través de sus redes sociales para explicar qué es exactamente lo que ha ocurrido y qué ha motivado que opte por dejar de realizar este papel en 'Supervivientes'. "No he dejado de lado a nadie ni tampoco me han lavado el cerebro", ha comenzado explicando. La hija de José Ortega Cano ha querido dejar claro que la decisión de no seguir como defensora en plató no quiere decir que no apoye o haya cambiado de opinión respecto a Olga Moreno.

    "Lo único que ahora mismo mental y emocional no me puedo permitir mezclar ni hablar de ciertos temas. Evidentemente seguiré opinando y hablando de 'SV' siempre que cuenten conmigo", ha aclarado. La hermana de Rocío Carrasco deja claro de esta forma que no dudará en acudir a plató cuando se le requiera, aunque prefiere mantenerse al margen de todo lo que tenga que ver con Olga Moreno y los hijos de Antonio David Flores.

    gloria camila
    Instagram

    Con este comunicado, la hija de Rocío Jurado espera que ahora "se le entienda" mejor y quede claro que su intención no es abandonar ni dejar de lado a Olga Moreno. Lo cierto es que ahora ella está muy preocupada por la salud de su padre, que tendrá que pasar por quirófano, y prefiere centrarse en él. De hecho, en esta misma imagen ha querido agradecer a todas las personas que se han preocupado por Ortega Cano. "Es lo que más me preocupa ahora mismo", ha recalcado.

    El concurso de Olga Moreno está siendo de lo más polémico. Las últimas declaraciones que la han puesto en el ojo del huracán tienen relación con la celebración de su aniversario de bodas, donde también 'contrajo matrimonio' con David, el hijo menor de Antonio David Flores. Al que dedica estas bonitas palabras de recuerdo, "Este collarcito se lo voy a regalar a mi David Flores, que se casó conmigo el 13 de junio”, comenzó diciendo. “Fue el primero que me dio el anillo, el primero que me dio el beso, el que me cogió el ramo de flores. Él disfrutó la boda más que nosotros. La mejor boda del mundo”, comentaba orgullosa por la bonita relación que ha conseguido construir con unos niños que no son de su sangre.

    Sin embargo, estas confesiones no han gustado a todo el mundo. Belén Rodríguez, una de las mayores detractores de la andaluza, se ha mostrado muy crítica y se ha visto obligada a tomar una radical decisión. "Me parece absolutamente cruel utilizar a unos hijos que no son tuyos para hacer daño a su madre y no voy a colaborar y a seguirle el rollo a esta persona", finalizaba la colaboradora y amiga de Rocío Carrasco tajante.

    belén rodríguez tacha de cruel a olga moreno
    Captura de Pantalla TeleCinco

    Unas palabras a las que por sorpresa de todos se ha unido Gloria Camila Ortega, "nunca me he querido meter en este tema y estoy harta de estar siempre en este saco, espero que se me respete en esta decisión". Además, añadía un dato extra sobre este tema, "ya le he dicho a Rocío Flores que ella tiene el derecho de hablar de su vida y sus vivencias, pero conforme están las cosas y las circunstancias no favorecen a ninguna de las dos". Una decisión complicada, pero que la hija de Ortega Cano cree que es más que necesaria para no echar más leña al fuego de su familia.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.





    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada