Gloria Camila hace un guiño a Rocío Carrasco en la misa homenaje a Rocío Jurado

La hija de José Ortega Cano ha aparecido en el santuario de la Virgen de Regla con un outfit muy similar al que su hermana luce en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

gloria camila copia el look de rocío carrasco
Gtres

Muchos de los miembros más destacados del clan Mohedano se han reunido en Chipiona para honrar la memoria de Rocío Jurado en el 15 aniversario de su muerte. Un día muy especial que ha congregado en el santuario de la Virgen de Regla a algunos familiares de la recordada artista, como son: su hija Gloria Camila, su viudo José Ortega Cano, sus hermanos Amador y Gloria Mohedano, sus nietos David y Rocío Flores, así como la que fuera su cuñada, Rosa Benito.

Como era de esperar, la gran ausente ha sido Rocío Carrasco, quien lleva largo tiempo enemistada con su familia materna, sus hermanos y sus hijos. De hecho, durante la emisión del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Carrasco ha dejado entrever que la mala relación con sus tíos se desencadenó tras el reparto de la herencia.

gloria camila ortega en la misa en memoria de rocío jurado en el 15 aniversario de su muerte
Gtres

Dejando a un lado las discrepancias, Gloria Camila Ortega parece haber querido hacer un guiño a su hermana y ha aparecido en el templo, acompañada por su novio, luciendo un look muy similar al que su hermana lleva en la exitosa docuserie. La actriz de ‘Dos vidas’ se ha dejado ver con un traje chaqueta en color rosa combinado con una camiseta de encaje blanco.

gloria camila ortega en la misa en memoria de rocío jurado
Gtres

Hace tan solo unos días, la hija de José Ortega Cano, que no ha entrado a valorar el testimonio de su hermana, habló sobre el homenaje a Rocío Jurado, explicando que, tras la ceremonia religiosa, los asistentes se desplazarían al cementerio donde está enterrada la artista para visitar su tumba. A su vez, indicó que estaban invitados todos aquellos que quisieran homenajear a su madre, siempre y cuando se puedan respetar las normas de prevención contra el Covid.

rocío carrasco enfermedad
Telecinco

Un traje que causa furor

Rocío Carrasco y su desgarrador testimonio han acaparado miles de titulares desde el pasado 21 de marzo. Pero, durante la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', también ha habido otro protagonista que ha estado a punto de eclipsar a la hija de Rocío Jurado: su look. Un traje fucsia con top negro lencero confeccionado por Bleïs Madrid, de la diseñadora Blanca Rodríguez, y que cuesta unos 650 €. El outfit de la presentadora se ha convertido en tendencia, apareciendo desde entonces un buen número de versiones ‘low cost’. Según han explicado los responsables del programa, este dos piezas fue escogido para transmitir una imagen de alegría y superación.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada