Diego Matamoros desvela cómo se sintió al saber que volverá a ser tío

El hijo de Kiko Matamoros ha reconocido estar muy feliz por su hermana y ha hablado sobre su actual situación sentimental, ¿está abierto al amor? Descubre todo lo que ha dicho sobre este y otros asuntos pinchando en el vídeo

Diego Matamoros ha acudido al estreno de la premier de 'Fast and Furious 9', donde ha podido encontrarse con otros famosos como Lola Índigo, Oriana Marzoli o la sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo, junto a Amor Romeira. Durante el acto, el hijo de Kiko Matamoros no ha dudado en pararse con los medios de comunicación para explicar cómo se sintió al saber que volvería a ser tío y aclarar cómo está en estos momentos su corazón, ¿tiene ganas de volver a encontrar el amor? Descubre todo lo que ha dicho sobre este y otros temas pinchando en el vídeo.

Hace unos meses Laura Matamoros confesaba que estaba nuevamente embarazada. La 'influencer' está esperando la llegada de su segundo hijo con Benji Aparicio, una noticia que ha sido motivo de alegría para toda su familia. Ahora, Diego Matamoros ha desvelado cómo reaccionó al enterarse de esto y ha explicado cómo ha visto a la feliz pareja.

diego matamoros
Gtres

En cuanto al amor, Diego Matamoros no está pasando por su mejor momento. El ex concursante de 'Supervivientes' rompió hace poco con Carla Barber, con quien parece seguir manteniendo una gran amistad a pesar de que las cosas entre ellos no saliesen como se esperaban.

Tras esto, parece que el joven ha preferido centrarse en sus estudios y es que está inmerso en su máster de Diseño de Interiores. Un aprendizaje con el que parece estar muy emocionado y que le está trayendo muchas alegrías. ¿Está dispuesto a encontrar nuevamente el amor? ¿Sigue manteniendo el contacto con Carla Barber? No te quedes con las dudas y descubre todo lo que ha contado sobre estos temas haciendo click en el vídeo de arriba.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada