¿Cuánto peso han perdido los concursantes de 'Supervivientes 2022'?

En Honduras, el hambre provoca notables pérdidas de peso en los participantes del reality. Descubre su antes y ahora.


    'Supervivientes' no solo vive de sus momentos polémicos. El concurso de Mediaset es una prueba de supervivencia extrema y, a parte de los conflictos y enfados, todos ellos deberán superar todas las adversidades de la isla desierta, convivir con el mal tiempo y otras adversidades atmosféricas. Pero, sobre todo, deben adaptarse a la escasez de comida y el hambre que esto provoca.

    La falta de alimentos hace que los concursantes, además de enfrentarse a nominaciones y expulsiones, sufran un espectacular cambio físico y si no que se lo digan a Kiko Matamoros o Rubén Sánchez que han perdido gran parte de su masa muscular tras un mes de concurso. Y es que la dieta 'pescado-arroz-pescado-coco' hace estragos todos los años y en la mayoría de los concursantes del reality de Telecinco. Rubén ha hablado en exclusiva para Diez Minutos tras pasar por Honduras.

    Las pérdidas de peso más comentadas

    Los primeros expulsados de la edición de 2022 han ido desfilando por delante del famoso espejo, en el que han podido comprobar su gran cambio físico: Charo Vega, primera expulsada, ha vuelto a España con 5,9 kilos menos; Rubén Sánchez, segundo eliminado, se ha dejado 16,9 kilos de músculo en en Honduras, mientras que Ainhoa Cantalapiedra, tercera expulsada, ha perdido 6,4 kilos.

    En todas las ediciones, los concursantes pasan muuuucha hambre en Honduras y la falta de comida siempre hace estragos en su físico en mayor o menor medida. De hecho, Lola Mencía, de la edición de 2021, reveló todos los secretos de 'Supervivientes' tras las cámaras junto a Omar Sánchez, Lara Sajen y Alexia Rivas, y precisamente esta última fue muy clara: "No es que se pase hambre, es que es peor de lo que te imaginas". En la edición de 2020, José Antonio Avilés perdió 23 kilos, el récord de todo el concurso, y Rocío Flores, 16. Rosa Benito o Raquel Mosquera, que fue tercera finalista en 2018, también perdieron mucho peso en sus respectivos pasos por la isla. Otros cambios de peso muy recordados son los de José Luis Losa, de 'MasterChef' y ganador de la edición de 2017 (José Luis Losa falleció recientemente); Edmundo Arrocet, Chelo García Cortés o Rafa Camino, parecían otra persona al regresar a España, al igual que Antonio Canales en la edición de 2021: 14 kilos perdió en sólo un mes de concurso.

    Aunque casi todos los concursantes pierden peso a su paso por Honduras, hay algunos en los que el cambio es menos significativo, sobre todo aquellos como Alexia Rivas que llegan a la isla con un peso muy bajito. La ex reportera de 'Socialité' aterrizó en Honduras con 43 kilos, ya muy baja de peso, mientras que otros, como Isa Pantoja, pasarán a la historia por casi mantenerse: apenas perdió 100 gramos, y es que la hija de la tonadillera come como un pajarito: casi comió más en la isla que en su casa. Historia diferente fue la de su madre, Isabel Pantoja, que volvió a España con casi 10 kilos menos.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Mariana Rodríguez

    La concursante ha pasado casi dos meses en 'Supervivientes', algo que se ha notado en su cambio de peso, y es que ha regresado de Honduras muy delgada ¡Ha perdido 5,9 kilos!

    Anuar Beno
    anuar beno
    Telecinco

    El hermano de Asraf ha sufrido un gran cambio físico desde que comenzó su aventura en Honduras, y es que tras dos meses viviendo en condiciones extremas son 16 kilos los que ha terminado perdiendo.

    Tania Medina
    tania medina
    Telecinco

    La concursante se quedó muy impactada al ver su imagen en el espejo, y es que si ya era delgada se ha quedado muchísimo más. "Tengo la cara muy chiquitita", confesaba sin poder dar crédito tras saber que ha perdido 8,1 kilos.

    Desirée Rodríguez
    desi rodriguez
    Telecinco

    La superviviente se quedó en 'shock' al descubrir que ha perdido un total de 19,9 kilos. De hecho, haciendo gala de su sentido del humor, no dudó en pedirle a la organización que siguiesen dejándole más tiempo allí para continuar perdiendo más peso.

    Juan Muñoz
    juan muñoz
    Telecinco

    Después de abandonar el concurso de manera voluntaria al no aguantar estar solo en el palafito, Juan Muñoz descubrió que durante su estancia en Honduras ha llegado a perder 17 kilos.

    Ainhoa Cantalapiedra
    ainhoa cantalapiedra
    Telecinco

    La superviviente ha perdido 6,4 kilos durante su estancia en Honduras, aunque ella al verse ha indicado que todavía le habría gustado perder dos más a pesar de lo delgada que se ha quedado.

    Charo Vega
    charo vega
    Telecinco

    La superviviente se ha quedado alucinada en el espejo tras saber que ha perdido 5,9 kilos.

    Rubén Sánchez Montesinos
    rubén sánchez
    Telecinco

    A pesar de ser el primer expulsado de 'Supervivientes', Rubén Sánchez Montesinos llego a perder hasta 16,9 kilos. Él mismo alucinaba con el cambio. "Madre mía, ahora puedo ser modelo de la pasarela Cibeles", decía nada más verse.

    Supervivientes 2022
    foto grupal de los concursantes de supervivientes 2022 en la palapa
    Mediaset

    Cuando se escriben estas líneas los concursantes no han superado aún el ecuador del programa, pero con un mes y pocos días de concurso, los cambios físicos son más que notables. De hecho, ya los puedes ver en el vídeo de este artículo, porque además de cambios de peso muy notables, como los de Kiko Matamoros o Anabel Pantoja, que también han cambiado hasta de tono de piel. Ponte al día, además, sobre la vida de Ana Luque, la vida de Mariana Rodríguez o la biografía de Desi. Parecen otros. ¡Ver para creer!

    Así cambiaron los concursantes de 2021: Olga Moreno
    la mujer de antonio david flores, antes y después en bikini
    Telecinco

    La mujer de Antonio David Flores, que fue líder en más de una ocasión en Supervivientes, se quedó muy delgada y es que la falta de comida hizo estragos en su cuerpo aunque siguió dándolo todo en las pruebas. Llegó con 53,4 kilos a la isla, y aunque legó hasta la final, cuando pudo verse de nuevo en un espejo tras supo que había perdido 4,9 kilos. Una bajada de peso con la que pareció quedarse más que contenta, aunque recientemente ha pasado por 'chapa y pintura'. Olga M0reno se ha sometido a varios retoques estéticos con los que se ha quedado nueva.

    Así cambiaron los concursantes de 2021: Tom Brusse
    el ex de melyssa pinto muestra su nuevo cuerpo en honduras
    Telecinco

    El ex de Melyssa Pinto, que pesaba 79 kilos cuando llegó a Honduras, se quedó en los huesos. ¡Casi pierde el bañador!

    Tom Brusse se quedaba completamente impactado al conocer que había perdido 11,2 kilos, y es que ni él mismo lograba reconocerse tras verse en el espejo.

    Así cambiaron los concursantes de 2021: Alejandro Albalá
    el ex de isa pantoja, en bañador, su antes y después
    Telecinco

    El ex de Isa Pantoja aterrizó en Honduras con 71,1 kilos y se fue de allí con 11 kilos menos. Él ya advirtió que estaba pasando un hambre canina. "Estoy harto, todo el día viendo comer… y encima veo que sobra la comida. Me comería lo que hay en el suelo. Tenemos mucha hambre: esto es pescado, arroz, pescado, arroz… No puedo más. Me dan ganas de llorar", decía durante su participación en la isla.

    A su vuelta, reconoció que había dejado en Honduras un "hijo", bromeando así sobre los kilos que perdió allí.

    Así cambiaron los concursantes de 2021: Lara Sajen
    la artista posa en bañador y bikini para mostrar su cambio físico en honduras
    Telecinco

    La argentina, que pesaba 76,1 kilos, se fue quedando poco a poco en el chasis, pero no perdió su toque más sexy ni su sonrisa. Tras ser expulsada, la exconcursante pudo comprobar que había perdido un total de 11,5 kilos, por lo que se había quedado 64,6. Una bajada de peso que le sorprendió, aunque ella pensaba que sería mucho más.

    Así cambiaron los concursantes de 2021: Valeria Marini
    valeria marini
    Instagram

    La italiana, que ante la sorpresa de todos lloraba por quedarse sin champú con el hambre que estaban pasando, también bajó mucho de peso. Se le notó la bajada de kilos: llegó con 80 y se fue con 68. Había perdido 12 kilos. Una pérdida de peso que quedó patente sobre todo en la cintura y en la cara.

    Así cambiaron los concursantes de 2021: Agustín Bravo
    el presentador posa en bañador para mostrar su cambio físico
    Telecinco

    "Qué barbaridad, cómo me verá mi familia. Por un lado estoy bien, pero por otro me faltan un par de cocidos". Estas eran las palabras del presentador al ver lo delgado que se había quedado durante su paso por 'Supervivientes'. Agustín comenzó su aventura con 96,2 kilos, y la acabó con 11 menos: ¡85 kilos!

    Pero, sin duda, lo que más le llamó la atención fue su barba. "¡Madre mía si parezco Robinson Crusoe! ¡Qué barba más exagerada, ay Dios mío (...). ¡Si es que no parezco yo. Con razón Palito y Lola me decían que parecía Moisés. No he tenido la barba así de larga jamás", comentaba atónito.

    Así cambiaron los concursantes de 2021: Melyssa Pinto
    el antes y después de la ex de tom brusse que posa en bikini
    Telecinco

    La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' llegó muy delgada, con 56 kilos, a Honduras. Por ello, tras su salida de los Cayos Cochinos, tan solo lograba perder por el camino unos 4 kilos. Lo suficiente para irse marcando hasta los huesos.

    Así cambiaron los concursantes de 2021: Carlos Alba
    el cocinero posa en bañador en su antes y después de honduras
    Telecinco

    Llegó con 95,7 kilos de músculo y poco a poco se fue quedando en el chasis. Por menguar, parece que hasta menguó la rosa del tattoo que lleva en el pecho. A pesar de la falta de fuerzas por la escasez de comida, vimos al ex ‘MasterChef’ y al italiano Gianmarco Onestini, tras casi 21 días sin apenas comer, darlo todo en el juego de recompensa. Claro, el premio lo valía: una burger XXL. Al final, por su esfuerzo, los dos se llevaron la hamburguesa.

    Así cambiaron los concursantes de 2021: Sylvia Pantoja
    la prima de isabel pantoja, su antes y después en honduras
    Telecinco

    La cantante llegó a Honduras con 66,1 kilos y allí mismo se despidió de muchos de ellos. La prima de Isabel perdió contorno de cintura y abdomen y se le vio con los brazos más delgados.

    Así cambiaron los concursantes de 2021: Gianmarco Onestini
    el italiano, su antes y después en honduras
    Telecinco

    El italiano llegó con 84,6 kilos y perdió mogollón de peso. Su abdomen se convertía en un 'six pack', pero su sonrisa siguió intacta. De hecho, regresaba a España con más de 15 kilos menos, aunque no tardó en recuperarlos a base de gimnasio y proteínas.

    Así cambiaron los concursantes de 2021: Omar Sánchez
    el novio de anabel pantoja, su antes y después en bañador
    Telecinco

    El ex de Anabel Pantoja, windsurfista profesional, parecía sobradamente preparado para sortear los obstáculos con sus 67,2 kilos. Sin embargo, la dureza del reality le pasó factura y sufrió vómitos y mareos como consecuencia de la falta de comida. La diferencia entre las dos fotos es evidente.

    Así cambiaron los concursantes de 2021: Lola Mencía
    la ex concursante de 'la isla de las tentaciones' muestra su pérdida de peso
    Telecinco

    La que fuera primera habitante de playa Destierro llegó con 61,9 kilos y, tras colarse en la gran final, regresó a España con casi 9 kilos menos.

    Así cambiaron los concursantes de 2021: Palito Dominguín
    la hija de lucía dominguín, su antes y después
    Telecinco

    La sobrina de Miguel Bosé llegó a Honduras con 58,1 kgs pero con mucha fuerza y, aunque perdió peso, apenas se le notó por su ya de por sí llamativa delgadez.

    Así cambiaron los concursantes de 2021: Alexia Rivas
    la periodista, su antes y después en bikini
    Telecinco

    Comenzó con 43 kilos y a partir de ahí fue cuesta abajo en el concurso: desde que llegó al barco encallado, empezó a sufrir mareos y vómitos, lo que le provocó un rechazo por la comida. ¡El calvario que pasó con aquel trozo de pizza que no llegó a comer!

    Alexia perdió kilos, pero ganó un gran amigo, Omar, con el que se ha dejado ver de lo más divertida presumiendo de relación en unas fotos exclusivas de Diez Minutos en la playa.

    Así cambiaron los concursantes de 2021: Marta López
    la colaboradora, en bañador, su antes y después en honduras
    Telecinco

    Llegó a Honduras con 60,5 kilos y finalizó el concurso mucho más delgada, incluso se puso un bañador para no enseñar su abdomen. Después de un mes en la isla, la colaboradora parecía una sirena muy morena.

    Así cambiaron los concursantes de 2021: Antonio Canales
    el bailaor, en bañador, su antes y después en honduras
    Telecinco

    113,2 kilos es lo que pesaba a su llegada a Honduras. Un mes después, 14 kilos menos, con el abdomen plano y la piel morena. Así se vio el bailaor en el momento ‘espejo’ tras su expulsión. "Soy otra persona… He visto en el espejo una cosa que hace mucho que no veía. Era como si al David de Miguel Ángel le hubieran echado tierra, me he desnudado ante mí y me he quitado esa porquería… Además, no se me ha puesto pellejoso el cuerpo, se me ha ‘enfibrao”. El primer expulsado del reality se quedó ojiplático.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes