Lorena Edo, de 'GH 14', posa en bañador con 60 kilos menos y lanza un poderoso mensaje

La conocimos en 2013 como concursante de 'Gran Hermano 14' y, ahora ocho años después, muy comprometida con su salud física y emocional, comparte una foto en bañador y habla de su cambio físico y emocional.

la concursante de 'gran hermano 14' con un vestido verde luce nueva figura
Gtres

Lorena Edo lanza un mensaje 'body positive' tras perder más de 60 kilos. La joven ha demostrado ser una mujer fuerte. Fue en 2013 cuando conocimos a esta valenciana que entró en la casa de 'Gran Hermano 14' como concursante. Su participación fue breve ya que, a los 15 días, fue expulsada pero se ganó el cariño de sus compañeros y el público y enseguida decidió comenzar un cambio físico y emocional para luchar contra su enfermedad.

Lorena ha explicado, en más de una ocasión, que, tras su sobrepeso y los atracones de comida, había un problema de ansiedad y que necesitaba una reeducación alimenticia. Gracias a ella y a su mantenimiento, la joven ha logrado decir adiós a 60 kilos que son los que separan sus imágenes de 2013 a las del 2021. Pero la joven ha reconocido que no ha sido un camino nada fácil y, a través de sus redes sociales, ha hablado del largo y duro proceso. Ahora, además, ha posado, feliz, en bañador y ha lanzado un mensaje que todos deberíamos leer.

dos fotos de la concursante de 'gran hermano 14', de 2013 y 2019 con 60 kilos de diferencia
Agencias

Lorena ha logrado esta transformación fruto de su esfuerzo y ha dejado claro que la clave ha sido una reeducación alimenticia y no porque se haya operado de nada. Está muy comprometida con su salud física y mental y posa feliz y sin complejos en bañador y anima a todo el mundo a intentar ser feliz y no fustigarse si no tienes un 'cuerpo perfecto'. "Normalicemos, empaticemos, no nos demos con el látigo y entre nosotras sonoridad 🙏🏼 Voy a seguir comprometida por mi salud física y mental, es lo que quiero, y aquí estoy. Feliz vida💪🏼", escribe.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Catarsis emocionales… que sabe nadie! ¿Y qué? ¿Y qué si he engordado? ¿Y qué si has engordado? Tenemos la oportunidad de volver a intentarlo, yo me lo debo. Me debo vivir, luchar. Me debo luchar por mi y ser feliz, y tu también te lo debes", escribe. "Hay una frase certera: ¿Cómo tener un cuerpo 'perfecto' para ir a la 🏖 🏊‍♀️? 1. Tener un cuerpo
2. Ir a la playa/ piscina/ donde te salga del moño. Fin", pone. Seguro que Lorena consigue lo que se proponga. Una cosa está clara: luchará por conseguirlo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada