Así está disfrutando Terelu Campos de su paso por 'MasterChef Celebrity'

'MasterChef Celebrity' ya está preparando su próxima edición con nuevos famosos que demostrarán sus dotes culinarias

terelu campos
Gtres

'MasterChef Celebrity' ya se está preparando para la emisión de su sexta edición. El programa contará en esta ocasión con grandes concursantes entre los que se encuentran famosos como Terelu Campos, David Bustamante, Miki Nadal o Verónica Forqué. De momento, ya hemos podido ver las primeras imágenes de cómo será este regreso, y es que el programa se ha trasladado a Menorca para grabar uno de los retos culinarios que tendrán que superar los participantes.

En estas primeras imágenes se puede ver cómo Terelu Campos comienza a disfrutar junto a sus compañeros. De hecho, parece que ya ha conseguido hacer más amistades con algunos de ellos como David Bustamante, Victoria Abril o Carmina Barrios, con quienes se le ha podido ver pasando más tiempo.

terelu campos amigas
Gtres

Lo cierto es que parece que para nuestros famosos este viaje ha sido todo un acierto, y es que se les ha podido ver disfrutando de tiempo juntos durante los descansos de la grabación. Ninguno de ellos ha querido perder la oportunidad de pasar un tiempo en la playa de Menorca y juntos han disfrutado del mar y la arena mientras compartían momentos de diversión.

las actrices victoria abril y veronica forque en menorca
Gtres

Estas son algunas de las primeras imágenes que podemos ver de los 16 concursantes que formarán parte de la nueva edición del programa. En ellas, se puede ver cómo algunos de ellos, como Victoria Abril aprovecha para realizar algunos movimientos de yoga ante la atenta mirada de Verónica Forqué.

belén lópez y miki nadal en menorca
Gtres

Mientras tanto, otros de ellos aprovechaban su paso por Menorca para dejar retratado cada instante que estaban viviendo. Una de las personas que más activa se pudo ver haciendo fotografías a sus compañeros ha sido Belén López, que no dudaba en retratar cada cosa que estaba sucediendo a su alrededor mientras reía y disfrutaba de la playa junto a sus compañeros.

jordi cruz barco
Gtres

Por su parte, Jordi Cruz aprovechó la sombra del barco para disfrutar de las bonitas vistas de Menorca. Sin duda, esta nueva edición promete dar grandes momentazos, y es que los nuevos aspirantes parecen estar dispuestos a darlo todo para aprender y demostrar que son verdaderos cocineros.

david bustamante y terelu campos
Gtres

Por el momento, 'MasterChef Celebrity' continúa preparando y grabando algunas de las pruebas de las que podremos disfrutar en televisión, aunque de momento deberemos esperar un poco más para poder verlos en acción.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada