Los desterrados pillados robando a la organización del programa

Los desterrados han vuelto a ser pillados robando comida a los miembros de la organización del 'reality'. Un pecado capital que ha traído graves consecuencias.

los desterrados han sido pillados robando galletas
Captura de Pantalla TeleCinco

    Lo peor ha vuelto a suceder. Lola ha vuelto a ser pillada con las manos en la masa mientras robaba parte de la comida a los miembros de la organización del programa. A la gravedad de estos hechos, se le suma que la joven es reincidente en este pecado, ya que no es la primera vez que la leonesa se deja llevar por sus impulsos más básicos, dejándose arrastrar por el hambre feroz, pero a diferencia de esta primera vez, la de León no ha estado sola en esta fechoría, ya que Omar Sánchez ha sido su compañero en este crimen imperfecto.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Unos actos que hacían que Lola, tras ser pillada con su gran alijo de comida clandestina, se mostrase muy arrepentida y asustada por las posibles consecuencias, "Nos pudo el ansia y nos creímos más listos que nadie. Doy la cara al igual que lo hice la otra vez, me da mucha pena porque llevo un concurso muy limpio y no quiero que mi última imagen sea esa. Soy una idiota", se lamentaba la joven profundamente.

    Unos arrepentimientos a los que también se ha sumado Omar Sánchez, que mezclaba el arrepentimiento con la rabia y pedía salir expulsado para acabar con su sufrimiento y el hambre acumulado durante todos estos meses.

    Sin embargo, y al contrario que en la primera ocasión, esta vez sus actos sí que han tenido un castigo, ya que Jordi González le comunicaba que el Pirata Morgan había decidido dejarla completamente aislada dentro de un corralito y sin poder introducirse en el mar para pescar. Un gran escarmiento para la joven, ya que la pesca, de la que Lola es una completa experta, es su principal fuente de sustento. Una sanción que la ex participante de 'La Isla de las Tentaciones' tomaba con resignación.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada