Rocío Flores, muy abochornada por una frase de la serie de Rocío Carrasco

La joven siente que su madre se pasó al decir la famosa frase de "no tiene coño".

rocío flores "la frase que suelta mi madre en el documental me parece vergonzosa"
Telecinco

    Rocío Flores acudía como cada jueves a 'El Programa del Verano' para comentar las últimas horas de Supervivientes'. En la gala de esta noche, todos los concursantes recibirán cartas de sus familiares y sabemos que Olga va a recibir una carta de Antonio David Flores. En un avance que se pudo ver ayer en 'Tierra de Nadie', la carta del padre de Rocío Flores hacia referencia a Rocío Carrasco.

    A raíz de la frase que se ha hecho famosa de Rocío Carrasco: "no tiene coño", Antonio David le ponía en la carta a Olga algo parecido. "No lo olvides. A ti te sobra lo que otras no han tenido nunca", sentenciaba el ex guardia civil. Su hija ha hablado con Joaquín Prat de estas polémicas frases sin asumir la responsabilidad de ellas.

    rocío flores "la frase que suelta mi madre en el documental me parece vergonzosa"
    Telecinco

    "Yo no soy responsable de lo que ha dicho mi madre en el documental, tampoco de que 'Supervivientes' meta la frase dentro del concurso, cuando yo he sido la primera persona que me he quejado de que no me parece bien que se mezclen cosas de dentro con las de fuera, y tampoco lo soy de que mi padre ahora decida poner esa frase", explicaba la joven. "Hay que aceptar que hay una persona que está hasta aquí y diga ‘donde las dan, las toman’… eso sí, a mí no me parece bien". En lo que sí se ha mojado Rocío es en esa frase tan polémica de su madre: "Que lo digan ellos, la frase que suelta mi madre en ese documental me parece vergonzosa".

    La joven influencer ha contado que ella también se ha animado a escribirle una carta a su madrasta. "Lo único que me preocupa es que Olga no se desestabilice, coja fuerzas y que llegue hasta el final. Le he escrito que aquí estamos todos bien, que no se preocupara nada, que me hacía falta, pero que la quería ver muy lejos. Que siguiera luchando".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada