Olga Moreno se somete a un cambio de 'look'

'La Mesa de las Tentaciones' es una de las pruebas más atrevidas de 'Supervivientes'. Olga Moreno ha querido dejarse llevar y hacer un gran sacrificio para ella cambiando por completo su 'look'

el cambio de 'look' de olga moreno
Captura de Pantalla TeleCinco

    La popular 'Mesa de las Tentaciones' ha llegado a 'Supervivientes'. Uno por uno, todos los aventureros han tenido que enfrentarse a este divertido reto. Cuando le ha llegado el turno a Olga Moreno, a la andaluza se le ha ofrecido una serie de suculentas recompensas, como una gran hogaza de pan tierno o crema de cacao para untar.

    Sin embargo, en el 'reality' más extremo de la televisión nada es completamente gratis y para acceder a todo ello, tendría que renunciar a una de sus posesiones más preciadas, su larga melena. Un cambio de 'look' radical de más de 20 centímetros de longitud. Una proposición que en un principio causaba mucho dolor e incertidumbre a la mujer de Antonio David Flores, "es que son muchos centímetros, llevo cuarenta y cinco años para tenerlo así de largo porque a mi no me crece nada", expresaba reticente y entre lágrimas la popular empresaria.

    Pese a negarse en rotundo, la malagueña ha tenido un tiempo para reflexionar y ha acabado cediendo a esta propuesta. "Mi Lola me va a matar porque voy a estar feísima, sé que me voy a arrepentir, pero tengo mucha hambre", relataba Moreno al mismo tiempo que su amiga Melyssa pasaba las tijeras por su melena.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sin embargo y pese al inicial arrepentimiento de la malagueña, Jorge Javier Vázquez desde plató quería animar a Olga por haber tomado esta decisión. "Te acabas de quitar veinte años de encima", le anunciaba el presentador. Unas palabras a las que también se sumaba su hermana Rosita, que sigue de visita en Honduras, "con esa cara es que está guapísima", se mostraba así sumamente orgullosa de la valentía de su hermana mayor.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada