Ante el estreno el próximo lunes de una nueva serie turca en las tardes de Antena 3, ‘Tierra amarga’, ‘Sálvame’ ha tirado la casa por la ventana. Y es que no son uno sino dos los platos fuertes con los que contará el programa vespertino para desbancar a su temido rival. Durante la emisión de ‘Viernes Deluxe’ anunciaron que Rocío Carrasco, alejada de la pequeña pantalla desde la emisión del último capítulo de su serie documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, tendrá la oportunidad de cumplir “uno de sus grandes deseos”.
Por el momento, no han ofrecido más detalles, así que todavía no se sabe si la hija de Rocío Jurado intervendrá personalmente en el programa para desvelar la sorpresa o si su presencia no está justificada. Los presentes en el plató del ‘Deluxe’ confabularon con qué podría ser, apuntando a un posible nuevo proyecto profesional o la obtención de nuevas pruebas para reabrir la batalla judicial que le enfrenta contra Antonio David Flores.
A su vez, Kiko Matamoros mostrará de una vez por todas y en todo su esplendor su nueva anatomía tras haberse sometido a su última y comentada intervención estética. Desde que saltara a la fama, el colaborador ha pasado una docena de veces por el quirófano y esta última parece que ha supuesto un auténtico cambio radical en su imagen. En la promo compararon la transformación sufrida por el padre de Laura Matamoros con las de otras conocidas estrellas como Reneé Zellweger, Uma Thurman, Meg Ryan o nuestra Leticia Sabater. De hecho, son muchos los que apuntan a que la foto que ha publicado en redes es irreal y oculta su nueva imagen para desvelarla en directo… ¡Torso incluido!
¿La nueva defensora de la audiencia?
“¿Rocío cumplirá uno de sus mayores deseos en ‘Sálvame’?”, se preguntaba un sorprendido Jorge Javier Vázquez al ver el cebo protagonizado por Rocío Carrasco. “No sé lo que es, pero el lunes estoy yo”, añadía el presentador. “Pues el lunes tenemos dos exclusivas, Kiko Matamoros, que vuelve tras su nuevo retoque estético, y ahora lo de Rocío Carrasco”, recapitulaba Belén Esteban. “A lo mejor es la nueva defensora de la audiencia. Me gustaría para que le diera caña a Kiko Matamoros", expuso el catalán. "También le podríamos dar caña a ella, ¿no?", se preguntó María Patiño, recordando que Jorge Javier Vázquez tuvo más de un rifirrafe con la que fuera la primera persona en ocupar ese cargo: María Teresa Campos.