Irene Rosales habla sobre cómo vivió Kiko Rivera la llegada a los juzgados de Isabel Pantoja y Agustín

La colaboradora de 'Viva la vida' cuenta cómo vivieron la llegada a los Juzgados de la tonadillera y su tío Agustín.

irene rosales habla de cómo vivió kiko rivera  la llegada a los juzgados de isabel pantoja y agustín, irene rosales, irene rosales seria
Telecinco.es

Irene Rosales ha querido contar cómo vivieron ella y Kiko Rivera la llegada a los Juzgados de Isabel Pantoja y Agustín para declarar el pleito que les enfrenta a su marido. Un momento muy impactante para la familia, ya que ver a la tonadillera, que estaba llamada a declarar como testigo en el juicio que enfrenta a Kiko Rivera con su hermano Agustín, no era nada agradable ni para ella ni para el hijo de Isabel Pantoja. "Kiko estaba muy nervioso porque esto no es agradable para él", explicaba la colaboradora de 'Viva la vida'.

La joven ha vuelto a aclarar que no había sido su marido quien había puesto en ese lugar a su madre, sino que sus actitudes durante los dos últimos años los que habrían "obligado" a Kiko Rivera a dar este paso, tan desagradable para él, contra su familia. Aunque fue muy chocante ver llegar a Isabel del brazo de su hermano, era algo que Kiko Rivera se esperaba. Sin embargo, Irene Rosales ha explicado que ella creía que iban a ir separados: "Yo pensaba que irían por separado en días distintos", explicaba.

Aunque, saben la gran unión que existe entre los hermanos"es normal que vaya acompañada de su hermano porque es el apoyo que tiene. Sabemos como es la relación entre ellos por eso no nos extraña verlos así", eran las palabras con la que Irene justificaba la presencia de Agustín Pantoja acompañado a su hermana en este día tan complicado para ella. La colaboradora de 'Viva la vida' también ha querido hablar de cómo les vieron. Y es que ha justificado sus semblantes serios porque iban a hablar de "algo que no le agradaba".

La guerra con Anabel

Pero, Kiko Rivera no tiene solo un frente abierto con su madre y su tío Agustín, su relación con Anabel Pantoja está totalmente rota. Algo que duele mucho a la sobrina de la tonadillera, ya que siempre han sido como hermanos. Pero a pesar de que entre primos no exista relación, Anabel sigue teniendo contacto con Irene. Por eso ella ha hablado del consejo que le ha dado a la prima de Kiko. "Que no lo haga todo público". Y es que, al parecer al hijo de Isabel Pantoja lo que más le molestaría de su prima es que todo lo hiciese público.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada