Rocío Carrasco llega a 'Sálvame' "para construir y no destruir"

La hija de Rocío Jurado irá personalmente al programa para contarle a sus nuevos compañeros que labor va a cometer.

rocío carrasco compañeros 'sálvame'
Telecinco


    La bomba saltaba nada más empezar 'Sálvame'. Jorge Javier anunciaba que el programa tenía un nuevo fichaje entre manos y sin esperar ni un segundo desvelaban el nombre de Rocío Carrasco. La protagonista de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' no solo se ha centrado en elaborar la segunda parte de la serie. También ha tenido tiempo para otras labores, entre ellas la de seguir con los conciertos, descansar y apostar por esta nueva aventura profesional.

    "Uno de mis deseos es volver a mi vida profesional", comenzaba contado la hija de Rocío Jurado en una entrevista previa. "He creído que era el momento después de todo el trabajo hecho y después de todo lo que ha sucedido. Rocío cree que incorporarse a 'Sálvame' "es un paso importante para conseguir eso que llevo persiguiendo hace mucho tiempo: 'la nomilidad'".

    rocío carrasco compañeros 'sálvame'
    Telecinco

    ¿Y qué piensa Fidel de esta nueva aventura? Pues Rocío confesaba que su marido no se ha metido en ningún momento en este nuevo proyecto. "Fidel me ha dicho 'haz lo que quieras. Si consideras que lo debes hacer, hazlo'". Sálvame es uno de los programas que ha colaborado contra la hija de Rocío Juradoantes de que ella hiciera la serie. "Yo no estoy preparada para 'Sálvame' y 'Sálvame' no está preparado para Rocío Carrasco", se sinceraba la nueva integrante del cortijo pero considera que este paso es bueno para "construir y no destruir".

    rocío carrasco compañeros 'sálvame'
    Telecinco

    Rocío aclaraba que no tiene ningún problema con los que serán sus compañeros y tampoco con los demás profesionales que verá por las inmediaciones de Mediaset, menos con dos personas. Rocío Carrasco espera no encontrarse ni con Olga, ni con su hija Rocío Flores: "yo no quiero retroceder en mi proceso y creo que debo de seguir para delante. Que las cosas aporten y que no resten". Lo que sí ha dejado ver es que con algunas personas no está muy de acuerdo, como por ejemplo con Paz Padilla: "tenemos una conversación pendiente".

    Rocío Carrasco entraba por teléfono en 'Sálvame' para especificar que este miércoles 7 de julio irá personalmente al plató para contar cuál será su labor en el programa: "Estoy un poco nerviosa pero con ganas de empezar", le comentaba a Jorge entre risas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada