Rocío Flores se muestra emocionada al hablar del reencuentro con su madre

La joven ha opinado sobre el debut de su madre en 'Sálvame' y cree que el reencuentro va a ser imposible.

rocío flores
Gtres

    Rocío Carrasco hizo su debut en televisión este miércoles 7 de julio y mucho ha sido el revuelo que ha provocado. Ese nuevo fichaje de 'Sálvame' ha causado muchas reacciones entre sus compañeros y el de otros programas, incluido su hija Rocío Flores que daba su opinión en 'El programa de verano'.

    Las dos Rocíos podrían coincidir en los pasillos de Mediaset y es algo que sus compañeros le han querido preguntar a la joven: "El encuentro no se va a producir", aseguraba la colaboradora. "No se va a producir y no porque yo haya pedido no coincidir con ella a ninguna productora. No se va a producir porque no se va a producir, pero no porque yo no haya querido”. La hija de Rocío Carrasco siempre ha dejado claro que ella no ha puesto ningún límite ni distancia para volver a ver a su madre y en este mismo argumento se focaliza ahora.

    rocío flores se emociona por su madre
    Telecinco

    "Yo no voy a volver a pasar por esto, bastante mal lo sigo pasando". Esta claro que la joven no es capaz de imaginarse ese momento o simplemente no quiere visualizarlo para no sufrir. Rocío Flores acudió anoche a su puesto en 'Tierra de Nadie', mientras su madre se presentaba como la nueva defensora de la audiencia de 'Sálvame', pero en ningún momento se vieron las caras, ¿Lo organizaron adrede o fue todo casualidad? no se conocen los detalles, pero puede ser que en algún momento, madre e hija se vean.

    rocío flores
    Telecinco

    "No voy a volver a pasar por esto, lo pasé bastante mal con este tema y bastante mal lo sigo pasando… no me quiero ver en la tesitura que cada vez que se den declaraciones tenga que estar yo contestando", explicaba entre lágrimas Rocío a sus compañeros. La joven quiere centrarse en sí misma y es clara con el futuro: "Me quiero centrar en mí, en mi paz mental, mi tranquilidad y no voy a poner en juego mi salud por estas cosas", y concluía: "Para mí esto no es un juego, estas cosas me duelen, bastantes cosas llevo y he llevado como para otra vez volver a lo mismo".


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada