Rocío Flores se pronuncia sobre un posible reencuentro con su madre

Rocío Flores deja claro cuál será su actitud ante un posible encuentro fortuito con su madre.

rocío flores aclara qué hará si ve a su madre en los pasillos
Captura de Pantalla TeleCinco

    Rocío Flores lo tiene claro y asegura que el posible reencuentro con su madre, ahora que Rocío Carrasco trabaja en Mediaset, no depende ella. "Bastante mal lo he pasado y lo sigo pasando cada vez que se dan declaraciones (sobre su familia). He respetado siempre lo que dicen y que cada uno haga lo que quiera. Me mantengo al margen", aseguraba en El programa de verano, donde no podía evitar emocionarse.

    "Me quiero centrar en mí, en mi paz mental, mi tranquilidad y no quiero poner en juego mi salud", asegura la joven. Según ella, "no se va a producir el encuentro y no porque yo no haya querido coincidir con ella pero no se va a producir". Recalca también que "no es un juego, esas cosas me duelen y ya bastante llevo y he llevado para otra vez volver a lo mismo". Rocío puntualiza que "siempre lo he dicho, nunca me he antepuesto y
    no depende de mí".

    Y es que se ha producido un momento histórico en el mundo de la televisión, ya que después de muchos años en completo silencio y tras la emisión de la controversial docu-serie, Rocío, contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco ha vuelto a 'Sálvame' para formar parte del grupo de colaboradores diarios. Esta nueva etapa laboral en Mediaset coincide con el trabajo de comentarista de su hija Rocío Flores en el mismo grupo mediático, lo que supone una oportunidad perfecta para que se produzca un encuentro fortuito entre ambas mujeres.

    Un tema que ha estado hoy en el candelero, y que traerá mucha cola, y, por ello, la propia Marta López, picada por la curiosidad, ha sido quien ha querido abordar esta cuestión tan íntima y le ha preguntado directamente a la hija de Antonio David Flores su opinión personal, y posible reacción, sobre este posible reencuentro familiar.

    Un asunto que ha dejado especialmente seria a la joven influencer, que ha querido zanjar contundente todas las especulaciones y posibles polémicas. "Lo he pasado tan mal con este tema que ahora mismo no tengo ganas de saber nada. Pido que se me respeto porque yo vengo aquí para cumplir con mi obligación laboral", cerrando así todas las puertas a un posible acercamiento.

    ¿Qué opina Rocío Carrasco?

    Por su parte, Rocío Carrasco ha dejado claro que espera no encontrarse ni con Olga, ni con su hija Rocío Flores: "yo no quiero retroceder en mi proceso y creo que debo de seguir para delante. Que las cosas aporten y que no resten".

    Y es que si algo está claro es que ninguna de las dos partes está dispuesta a dar un paso al frente para acercar posturas y dar lugar a ese ansiado encuentro.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada