Irene Rosales abandona 'Viva la vida': ''No me compensa''

Tras casi dos años colaborando en el programa, la esposa de Kiko Rivera, entre lágrimas, deja su puesto mientras asegura que necesita cambiar de aires.

irene rosales anuncia que abandona 'viva la vida'
Telecinco

"Necesito tiempo para pensar en muchas cosas y para estar conmigo misma", ha señalado Irene Rosales al anunciar que abandona la televisión y, por tanto, el programa en el que colaboradora desde hace dos años, ‘Viva la vida’. La esposa de Kiko Rivera ha explicado que lleva mucho tiempo barajando esta posibilidad, siendo ahora cuando se ha atrevido a dar el paso. "Estoy segura de la decisión, es lo mejor para mí y lo tenía en mente desde hace mucho. Para mí lo más duro ha sido tener que escuchar que yo he sido la culpable de los problemas familiares de mi marido […] No me compensa. Discuto por este tema con Kiko todas las semanas".

Entre lágrimas, la joven no ha podido más que agradecer el cariño que ha recibido durante todo este tiempo por parte del equipo del programa y sus compañeros de tertulia. "Me da muchísima pena porque aquí hay un ambiente de trabajo que me ha dado mucha vida. Todos habéis estado conmigo en el peor momento de mi vida, me llevo eso conmigo. A la vez me da alegría porque ha conocido a personas maravillosas que no voy a perder nunca y que van a entender mi decisión". Sin embargo, Rosales parece estar muy convencida de su decisión: "Me voy a apartar de la televisión, es una decisión que la llevo pensando muchas semanas".

irene rosales anuncia que abandona 'viva la vida'
Telecinco

Cumple su advertencia

Pese a que ha sido lo más políticamente posible a la hora de anunciar su abandono, lo cierto es que Irene Rosales llevaba largo tiempo quemada por su participación en el programa. Casi todos los días que acude, la andaluza tiene que hacer frente a todas las polémicas relacionadas con el clan Pantoja, algo que le hace sentir incómoda, ya que no entiende por qué tiene que opinar de las reacciones de su marido y el resto de su familia. De hecho, el pasado 20 de junio, Rosales acabó estallando y amenazó con dejar la televisión. “No sé qué hago en este mundo si todo lo hago mal”, se lamentó. La nuera de Isabel Pantoja aseguró estar cansada y manifestó que le “importa un bledo” lo que digan los demás.

“Estoy tranquila por mi forma de actuar, no he hecho nada malo. Si la gente piensa que yo muevo a Kiko está confundida porque yo discuto más con Kiko desde que está el conflicto con su familia. Yo hay cosas con las que no estoy de acuerdo, pero eso no quita que le vaya a apoyar. Le doy mis consejos y él si quiere los escucha o no”, afirmó.

“Cada uno es mayorcito y hace lo que quiere. Sí que es cierto que es muy fácil señalar para quitarse la culpa y la responsabilidad uno mismo. Yo no empecé esto ni hablé mal de nadie. Vine a defenderme cuando periodistas empezaron a decir que mi suegra hablaba mal de mí”, continuó diciendo antes de sentenciar: “Llega un punto que me da igual todo, es mi día a día. Me atacan porque trabajo en la televisión y a veces me ronda por la cabeza dejar la tele, no solo por mí, también por Kiko. A él le afecta que yo esté aquí. Pero él no quiere que me vaya de aquí”.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada