Belén Esteban rompe el pacto que tiene con su hija para felicitarle

La colaboradora de 'Sálvame' ha reconocido en más de una ocasión que llegó a un pacto con su hija en el que le prometía que no hablaría de ella. Sin embargo, ha decidido romper esta regla por un motivo muy especial

belén esteban
Gtres

Belén Esteban siempre ha luchado por proteger a su hija. La colaboradora de 'Sálvame' ha reconocido en más de una ocasión que había realizado un pacto con Andrea para conseguir que ella se mantuviese alejada lo máximo posible del foco mediático. Lo cierto es que parece que a la hija de Jesulín de Ubrique no le gusta aparecer en los medios, motivo por el cual le pidió a su madre que intentase no hablar de ella. Sin embargo, parece que ahora la 'princesa del pueblo' ha decidido saltarse esta regla por un motivo muy especial.

A través de sus redes sociales, Belén Esteban no ha podido evitar compartir un 'storie' en el que felicitaba a su hija por su 22 cumpleaños. "Felicidades mi amor. 22 años. Sigue con tus ilusiones y tus sueños. Siempre estaré a tu lado. Te quiero mucho", ha escrito la colaboradora.

belen esteban hija
Instagram

Lo cierto es que, a pesar de romper su pacto, sí que ha querido mantener su intimidad compartiendo una fotografía de su hija de espaldas. Además, como no podía ser de otra forma, ha acompañado el mensaje con una canción de Justin Bieber, llamada 'Believe', y es que Andrea es muy fan del cantante. Tan especial es para ella esta canción que su madre no dudó en tatuársela para tenerla marcada en su piel como un recuerdo permanente de su hija.

Lo cierto es que son pocos detalles los que se conocen de la vida privada de la hija de Belén Esteban. La joven ha estudiado Comunicación y Marketing empresarial en el Birmingham Metropolitan College (BMet) de Londres, y tras la situación de crisis sanitaria debido al coronavirus decidió volver a casa junto a su madre, donde es muy feliz. Ahora, se espera que juntas celebren este día tan especial por todo lo alto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada