Belén Esteban y su pulla a Jesulín de Ubrique: ''También tiene otra hija''

La colaboradora de 'Sálvame' no ve con buenos ojos que el torero haya puesto un piso a Julia Janeiro y a la hija que tienen en común nada.

belén esteban y su nueva pulla a jesulín de ubrique
Telecinco

Tras la entrevista a Alexia Rivas en ‘Viernes Deluxe’, Jorge Javier Vázquez dio paso a un vídeo en el que aparecía María José Campanario y Jesulín de Ubrique visitando a su hija Juls Janeiro en el piso en el que vive en Madrid. Esta visita se produce poco después de que saltara la noticia de que la esposa del torero podría haber sufrido una recaída en su fibromialgia, algo que la propia afectada se ha encargado de desmentir. “Si yo voy al médico, sea verdad o no, no se puede dar una noticia así porque yo tengo padres mayores, tengo familiares que se pueden preocupar mucho”, dijo hace unos días a los reporteros. “Creo que los temas de salud son muy delicados como para especular de esa manera. Además, no siendo verdad. No he tenido ninguna crisis de mi enfermedad, estoy muy bien. He pasado mi cumpleaños en mi máster y después con mi marido. Son cosas que creo que deberíamos de frenar”.

Sobre el regreso de su hija a las redes, que acaba de hacer su primer trabajo como influencer, confesó que es “la mejor del mundo” y que le pide siempre consejo acerca de todo lo que hace. “Todos estamos expuestos a las críticas, no solo nosotros”, añadió.

belén esteban y su nueva pulla a jesulín de ubrique
Telecinco

Tras ver las imágenes, Belén Esteban dijo, con cara de hartazgo, que pasaba completamente de valorar sus palabras. Sin embargo, acabó calentándose y se defendió de las acusaciones. “Lo que sí quiero aclarar es que cuando le dicen que Belén contó que Jesulín había visto a mi hija, lo hice porque igual que he dicho durante mucho tiempo que no lo hacía, me parecía muy injusto decir que no se habían visto. Si fuera por mí, no lo hubiera contado”, aseguró.

Sobre la visita del matrimonio al piso de Julia Janeiro, apuntó que le parecía de lo más normal, aprovechando para enviarle una pulla al padre de su hija. “Me parece muy bien que vayan a ver a su hija, es lo más lógico. Pero también es lógico que si a una hija le das un piso también tienes a otra que le puedes dar otro. Si no lo digo, reviento”, indicó. En ese momento, María Patiño argumentó que tal vez no le habían regalado la vivienda, simplemente que Julia estaba viviendo en una de las propiedades de su padre. Para terminar, la de Paracuellos le envió un mensaje a Campanario: “Me alegro mucho de que la José no haya estado ingresada y de que esté bien. Os juro que me alegro de corazón”.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada