María José Campanario y Jesulín separados por 900 km

Campanario ha cogido carretera y manta y se ha instalado en la localidad zaragozana de 'La muela'.

el nuevo trabajo de maría josé campanario
Gtres

María José Campanario tiene nuevo trabajo y en 'Sálvame' contaban a qué localidad ha tenido que desplazarse la mujer de Jesulín. Campanario ha cogido carretera y manta y se ha instalado en la localidad zaragozana de 'La muela'. María José ha comenzado a trabajar en una clínica dental y el programa ha compartido una fotografía de la mujer de Jesulín de Ubrique vestida con la ropa del trabajo y mirando el móvil junto a la entrada de la clínica.

Durante años, María José ha estado formándose en su carrera, Odontología, por lo que podría estar cubriendo una suplencia o programando una agenda para que acuda periódicamente a la clínica, según han reflexionado 'Sálvame'. Los colaboradores del programa se han quedado muy sorprendidos ante esta nueva información, porque María José y Jesulín tienen su residencia oficial en Arcos de la Frontera a 900 kilómetros del nuevo trabajo de la odontóloga.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Esta localidad a penas tiene 6.000 habitantes y era imposible no reconocer a María José, por lo que casi todo el pueblo ya sabe hasta que horario tiene en la clínica. "Hay gente que la la vio y le dijo: '¡Ay, cómo te pareces a la Campanario! Y dijo: 'Pues sí, es que soy yo', Y un día pasaba por allí y dije: 'Ostras, pues sí que es ella'. Estaba con el móvil y además a simple vista. No estaba escondida ni nada. Yo creo que lo tiene que saber ya todo el pueblo", explicaba una vecina que contactaba con el programa. ¿Podrán soportar como pareja esta grandísima distancia María José y Jesulín?

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada