Chelo García-Cortés desmiente entre lágrimas que le pidió dinero a José Antonio Avilés

José Antonio Avilés le dijo a su ex pareja que la colaboradora le pidió dinero y Chelo ha estallado.

chelo garcíacortés confiesa estar muy mal de dinero
Telecinco

Esta tarde de jueves ha sido de lo más angustiosa para Chelo García-Cortés. Antonio Vega, ex novio de José Antonio Avilés acudía a Sálvame para desmentir que fueran pareja y contar algunas de las mentiras que le ha contado el colaborador. Una de esas informaciones que traía el malagueño ha indignado muchísimo a la periodista. Tanto es así que no ha podido reprimir las lágrimas.

Antonio Vega contaba en 'Sálvame' que José Antonio Avilés le dijo que la colaboradora le pidió dinero. Chelo enfurecía y contaba mirando a cámara que esa información era falsa y que nunca le ha pedido ayuda al colaborador de 'Viva la vida'. "Estoy hasta las narices. Por lo menos, si he pedido, lo he vuelto, y no he vuelto a pedir en mi vida, ¿vale? ¡Ya está bien!", estallaba la colaboradora mientras Avilés llamaba a Belén Esteban esa información.

chelo garcía cortés confiesa estar muy mal de dinero
Telecinco

Hay que tener dignidad para pedir y para devolver, pero ya está bien! ¡Hago mi vida como puedo, no voy de vacaciones porque no puedo!", continuaba la colaboradora hecha un mar de lágrimas. Después de publicidad, Chelo hablaba con Carlota Corredera sobre sus sentimientos y se ha sincerado por completo: "Me he roto porque llevo una temporada que no lo paso bien. No paso una buena época, lo voy solucionando poco a poco, luchando con mi trabajo y pagando las cosas que tengo pagar a Hacienda".

chelo garcíacortés confiesa estar muy mal de dinero
Telecinco

"No me arrepiento de haberlo contado, es algo que nos ha tocado a muchos. Chelo ha confesado ante toda la audiencia de 'Sálvame' que lleva "exactamente 9 años sin vacaciones, y sin pedirlas", acudiendo a trabajar todos los veranos. María Patiño y Gema López han apoyado mucho a su compañera y amiga: "Chelo, eres una persona tan sumamente generosa, incluso con gente que no conoces. Este señor no merece ni un minuto de tu tiempo", comentaba María mientras que Gema "no era conocedora de la mala situación de la periodista".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada