Tom Brusse se somete a un gran cambio de 'look' tras su paso por 'Supervivientes'

El ex concursante no ha querido dejar pasar ni un minuto más y ha decidido acudir rápidamente a la peluquería para someterse a un gran cambio de imagen


      Tom Brusse dijo adiós recientemente a su aventura en 'Supervivientes', quedándose a las puertas de la gran final. Una gran experiencia que le ha cambiado no solo por dentro, como él mismo confesó, sino también por fuera. El ex de Sandra Pica no pudo evitar mostrar su asombro al ver lo mucho que había cambiado durante tantos meses en Honduras, y es que le costaba mucho poder reconocerse en el espejo. Ahora, y a pesar de que tan solo lleva dos días en España, parece que ya ha querido dar un cambio radical a su imagen.

      A través de sus redes sociales, el ex concursante ha compartido un divertido vídeo en la que mostraba cómo estaba su pelo y su barba antes de someterse a un gran cambio. Parece que el superviviente no ha querido perder ni un instante para pasar por chapa y pintura y estar listo para asistir a la gran final de 'Supervivientes', donde tantas buenas experiencias ha vivido.

      tom bursse look
      Instagram

      Tras esta publicación, el ex concursante de 'La isla de las tentaciones' ha mostrado cómo ha sido su gran cambio. "¡Me encanta!", ha gritado tras verse en el espejo de la peluquería. Al parecer, Tom ha decidido mantener el rubio que ha adquirido tras pasar tanto tiempo expuesto al sol, aunque ha optado por recortar mucho más su pelo y ponérselo de punta.

      En cuanto a su barba, también ha decidido darle un pequeño cambio y, aunque no se la ha quitado por completo, sí que ha querido recortársela para que no esté tan larga. Sin duda, unos cambios con los que parece una persona muy distinta a la que salió del concurso.

      tom brusse nuevo look
      Instagram

      Lo cierto es que el paso por la isla hace que los supervivientes acaben perdiendo mucho peso. En concreto, Tom llegó a perder 11 kilos, que ahora está intentando recuperar, y es que no le gusta nada cómo se ha quedado su cuerpo. "Parece que tengo cara de 60 años con un cuerpo de 10. No me reconozco, soy otra persona", exclamó al verse por primera vez en un espejo. De momento, mientras consigue volver a ponerse en forma, parece que ya ha optado por hacerse los primeros cambios de 'look' en su rostro.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada