Kiko Rivera, la gran incógnita en la boda de Anabel Pantoja

La guerra de Kiko Rivera e Isabel Pantoja provocó el distanciamiento de los primos que acabó provocando un enfrentamiento en directo entre el hijo y la sobrina de la tonadillera.


    Isa Pantoja estaba convencida de que en septiembre, en la boda de su prima Anabel iba a producirse, por fin, el esperado encuentro entre su hermano Kiko Rivera y la colaboradora de 'Sálvame'. Así lo manifestaba este jueves en 'la'. Sin embargo, parece que lo que piensa la hija de Isabel Pantoja es solo eso, una esperanza. Pues al parecer Kiko Rivera no tiene intenciones de asistir a la boda de su prima. Así lo han confirmado este viernes, Rafa Mora, gran amigo del DJ y el reportero de ‘Sálvame’ José Antonio León desmentían esta información.

    “Kiko no va a ir a la boda”, afirmaban ambos de manera contundente. De hecho, el periodista apuntaba que a Isa ya le ha desmentido la realidad en otras ocasiones, como cuando dijo que su madre no participaría en ‘Supervivientes’ e Isabel Pantoja entró en directo tan solo unas horas después para anunciar que se iba a convertir en una concursante más del reality.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Un hecho que seguro que marcará el gran día en la vida de Anabel Pantoja, pues Kiko siempre ha sido un hermano para ella y seguro que siente mucho su ausencia. La guerra de Kiko Rivera e Isabel Pantoja provocó el distanciamiento de los primos, algo a lo que Isa Pantoja ha restado importancia, diciendo que ahora Kiko ha decidido volver a seguir a su prima Anabel en redes sociales.

    Otra de las grandes dudas es si su tía Isabel Pantoja estará presente en su enlace con 'el Negro'. Todo parece apuntar a que la tonadillera podría estar dispuesta de salir de Cantora para ver a su sobrina pronunciar el 'Sí, quiero'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada