Virginia Troconis no se separa de Manuel Díaz 'El Cordobés' tras su última cogida

La mujer del torero sufrió un gran susto tras verle torear en Fuengirola

el cordobés, con el apoyo de su mujer,
Gtres

Virginia Troconis ha demostrado ser fan incondicional de su marido, Manuel Díaz 'El Cordobés'. La venezolana no dudó en acudir a la plaza de toros para ver el regreso de su pareja a los ruedos, a pesar de los grandes nervios y la tensión que sufre, y a la que tuvo que hacer frente durante la última actuación del torero en Fuengirola, donde sufrió una pequeña cogida. A pesar del gran miedo inicial, finalmente todo quedó en un susto. Ahora, su mujer no ha querido separarse de él, mostrándole todo su apoyo y cariño tras presenciar este duro momento.

Vestida con un 'look' de lo más veraniego, compuesto por un mono blanco con estampados de colores, chanclas negras y un bolso rosa fluorescente, la mujer de 'El Cordobés' ha reaparecido muy feliz junto a él, y es que no puede estar más contenta tras saber que finalmente la cogida que sufrió en la plaza de toros no ha tenido ninguna secuela para su marido.

manuel diaz el cordobes y su mujer virginia troconis
Gtres

Por su parte, él también ha reaparecido radiante junto a la venezolana, y es que para el torero ella es una de las personas más importantes de su vida, y así lo deja claro cada vez que puede a través de sus redes sociales, donde le dedica numerosos mensajes de amor agradeciéndole su gran cariño y apoyo.


La pareja, que contrajo matrimonio en 2004, ha demostrado tener una gran complicidad y juntos han formado una gran familia de la que están muy orgullosos. Además, Virginia ha conseguido tener una gran relación con Alba Díaz, hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal, con la que se le ha visto acudir en más de una ocasión a los ruedos para ver torear a su marido.

Ahora, Virginia intenta mostrarle a su marido todo su apoyo y cariño tras esta última cogida con la que sufrió mucho, y es que 'El Cordobés' acababa de volver a los ruedos después de haber estado una larga temporada alejado de la plaza de toros por una lesión de cadera.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada