Kiko Hernández muy duro con Terelu Campos: "La gente ya pasa de vosotras"

El colaborador está muy indignado con las últimas declaraciones de Terelu sobre Mila.

kiko hernández le declara la guerra a terelu
Telecinco

    Kiko Hernández ha explotado duramente contra Terelu Campos. La hija de Mª Teresa Campos se sinceraba en 'Viva la vida', programa donde colabora, y dejaba bastante mal al colaborador. El pasado miércoles, Belén y Kiko se mostraron especialmente críticos con Terelu Campos por sus últimas declaraciones sobre el fallecimiento de Mila Ximénez, por lo que Terelu les contestó en su programa. Ella tampoco se ha cortado ni un pelo a la hora de dirigirse a Kiko Hernández y este le pagaba con la misma moneda.

    El colaborador de 'Sálvame' escuchaba atentamente las declaraciones de su excompañera y no le ha quedado más remedio que explotar. "Eres una mala profesional porque no lo escuchaste, dije que Potota se estaba lucrando", le recordaba Kiko. Gran parte del discurso de Kiko del pasado miércoles fue contra Carmen Borrego, no contra Terelu pero ella se ha ofendido igual. "¿Qué te quieres parecer a tu madre? Solo te pareces a ella en la estatura, en comunicadora cero".

    kiko hernández le declara la guerra a terelu
    Telecinco

    "Expiar las culpas dice…, eso sí me gustaría que me lo aclararas ¿Qué culpas tengo que expiar yo?", se preguntaba Hernández, que asegura que duerme muy bien: "Lo único que dije es que me parecía innecesario hablar de ciertos temas en bañador, con las pistolitas de agua y la sonrisa en la cara, eso es lo que me parecía bochornoso", refiriéndose Hernández a la última declaraciones de 'Las Campos' sobre Mila.

    kiko hernández le declara la guerra a terelu
    Telecinco

    "No te lleves esto a un drama personal", le advertía Kiko a Terelu. Y no solo eso, acababa por arremeter contra todo el clan Campos diciendo: "Los tiempos han cambiado y la gente ya pasa de vosotras".

    El colaborador, que no ha querido entrar a opinar sobre Carmen Borrego y su participación en 'La Última Cena', hacía referencia a que toda esta polémica más el concurso de su hermana podría haber ser una estrategia de Terelu de cara al fin de semana. "Esto te viene bien para el sábado, ya tienes un tema" decía tajante Kiko.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada