Terelu Campos, ante las críticas de Belén Esteban y Kiko Hernández: ''Tengo el cariño de la familia de Mila''

Los colaboradores de 'Sálvame' se mostraron muy enfadados con la presentadora por sus últimas declaraciones sobre la muerte de Mila Ximénez.

terelu campos contesta a las críticas de kiko hernández y belén esteban
Telecinco

    Kiko Hernández y Belén Esteban no creen que sea necesario seguir hablando de la muerte de Mila Ximénez. El pasado miércoles, los colaboradores de ‘Sálvame’ se mostraron especialmente críticos con Terelu Campos por sus últimas declaraciones sobre el fallecimiento de la periodista. Ante esto, la hija de María Teresa Campos ha contestado a los que fueran sus compañeros de programa desde el plató de ‘Viva la vida’. Aunque no quiso entrar en detalles, Terelu se mostró sorprendida, ya que no entiende que alguien pueda cuestionar cómo ha vivido la enfermedad de su amiga. Dispuesta a que nadie le haga daño, la miembro del clan Campos ha afirmado que no le afecta lo más mínimo lo que puedan pensar de ella.

    Al escuchar las palabras de Belén Esteban, Terelu ha asegurado que no le tiene ningún miedo “porque no le he hecho nada a nadie como para vivir asustada”. A su vez, denuncia que tengan un doble rasero dependiendo de quién pronuncie determinadas cosas. “La ley del embudo. Ancho para unos, estrecho para otros. Aquí todo el mundo puede decir lo que quiere y cuánto quiere. Ella dijo que solo contestó que la echaba de menos y los demás se han excedido”, indicó.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Terelu recuerda que solo ella y los allegados de Mila Ximénez saben bien el tipo de relación que mantuvo con la colaboradora, por lo que tiene todo el derecho del mundo de exponer sus sentimientos. “Tengo el cariño de las personas importantes en la vida de mi compañera y amiga. El cariño y el respeto, e incluso el agradecimiento”, dijo visiblemente emocionada.

    Las palabras de Belén Esteban y Kiko Hernández

    El pasado miércoles, Kiko Hernández se puso muy serio en ‘Sálvame’ a la hora de valorar la última entrevista de Terelu Campos, criticando que esta se explayara al hablar de la muerte de Mila Ximénez. "A mí me sobra. Vamos a dejar descansar a Mila. Me parece innecesario, improcedente y de mal gusto", comenzó diciendo. "¡Ya está bien! Porque si tanto queríais a Mila también hay que querer a la gente que rodea a Mila. Estoy hablando de familia y de amigos, y esos quieren que se deje descansar ya a Mila Ximénez. Y más con pistolitas de agua. Vamos a dejar descansar a la gente. Esto no lo digo con cachondeo, lo digo cabreado, enfadado y desilusionado, porque yo jamás pensaba que Terelu pudiera hacer esto".

    Por su parte, Belén Esteban se sumó a la idea de que no hay que hablar sobre el tema por respeto a su familia. "A mí también me preguntan por ella en mi entrevista y digo que la echo de menos. Punto. Digo que la echo de menos como todos. Principalmente por respeto a sus familiares, de verdad. Yo cuando hablo sobre Mila hablo con mis amigos fuera de plató, con Kiko o con María. Podríamos estar horas hablando de ella, pero fuera de cámara", apuntó.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo