Belén Esteban le hace una 'peineta' a Anabel Pantoja

La colaboradora estaba festejando su cumpleaños junto al resto de sus compañeros de 'Sálvame' cuando Belén Esteban le ha sorprendido haciéndole ese feo gesto

anabel pantajo y belén esteban
Gtres

    Belén Esteban y Anabel Pantoja han presumido siempre de tener una gran relación. A pesar de que ha habido momentos en los que parecía que su amistad podía tambalearse, protagonizando verdaderos enfrentamientos en plató, al final el cariño que sienten la una por la otra siempre se ha impuesto. Sin embargo, esto también provoca que entre ellas no haya filtros y no duden en decirse en cada momento todo lo que no les parece bien o no les gusta a la una de la otra, y es que es lo que tiene tener tanta confianza con una persona.

    Ahora, ambas han vuelto a hacer gala de la relación tan especial que tienen. Belén Esteban, Lydia Lozano, David Valldeperas y Anabel Pantoja, junto a otros compañeros de 'Sálvame', decidieron trasladarse a un local situado en el centro de Madrid para celebrar el cumpleaños de la sobrina de Isabel Pantoja.

    belén esteban
    Instagram

    Una celebración que la prima de Kiko Rivera no dudó en retransmitir a través de sus redes sociales compartiendo algunas fotografías y vídeos en sus 'stories' de 'Instagram'. Precisamente fue en una de estas publicaciones donde pudimos ver cómo Belén Esteban no duda en...¡hacerle una peineta! Un gesto que Anabel Pantoja parece que decidió tomarse con humor.

    Además, para dejar claro que no iba con mala intención, Belén Esteban no dudaba en hacerle toda una declaración de amor. "Gordi, te quiero con locura. Te mato porque te regaño más que la Merchi, pero te quiero con locura", ha confesado la colaboradora, unas palabras que han conseguido emocionar a Anabel.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada