Ana Obregón visita en Roma un lugar muy especial para su hijo Aless

Ana Obregón se ha animado a salir de "su retiro" y tras más de un año sin recorrer mundo ha viajado a Roma junto a su amiga y representante Susana Uribarri.

ana obregón
Gtres

    Ana Obregón continúa su gira vacacional por la ciudad de Roma. Un viaje cargado de significado para la artista, ya que se trata de una promesa que le había hecho a su hijo Aless. Y es que ambos tenían un gran sentido de la aventura y eran vividos viajeros. Para Ana cada uno de los rincones de la ciudad eterna son una parada obligatoria para rendir homenaje este deseo, pero la visita de hoy tenía un sentido todavía más especial porque se trata del palacio de Torlonia, propiedad que pertenece a la familia del conde Lequio, y, que, al mismo tiempo, era uno de los lugares del mundo favoritos para su hijo, por los buenos momentos que había podido compartir allí con los miembros de su familia paterna. Porque como la propia Ana ha confesado en su post más reciente de su cuenta de 'Instagram' los recuerdos de ciertos rincones hacen que el alma pueda volver a latir de nuevo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.



    Poco a poco, Ana Obregón va recuperando la vida que tenía antes de que sus pilares fundamentales se fuesen al cielo. Desde el fallecimiento de su hijo Aless y su madre, la actriz no levanta cabeza y prefiere pasar sus días encerrada en casa. Pues para dar un cambio, Ana Obregón se ha animado a salir de "su retiro" y tras más de un año sin recorrer mundo, la presentadora ha viajado a Roma junto a su intima amiga y representante Susana Uribarri.

    Ana Obregón compartía una fotografía en su perfil de Instagram vestida con un vestido blanco (su color fetiche) junto a la Fontana di Trevi. "Ella ha conseguido sacarme de casa después de 15 meses de mi retiro en los que he vivido mi duelo entre cuatro paredes sin querer (ni poder ) ver el mundo sin mi hijo. Me ha cogido de la mano y me ha traído a Roma , un viaje que teníamos pendiente para cuando Aless se curara", comenzaba en su escrito.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Aunque mi corazón sigue de luto, quiero volver a caminar por las calles, salir a comer y cenar, respirar ese aire de la Ciudad Eterna que tantos recuerdos me trae de los años en que trabajé aquí en series y películas. Ella es mi amiga desde que éramos casi unas niñas. Es mi amiga del alma. Se que Aless te estará agradeciendo desde el cielo estos días en Roma con su mamá", concluía la actriz. La verdad es que nos alegramos de que haya dado ese paso. Un avance muy importante para despejar la mente.

    ana obregón sale de su retiro
    Instagram

    Susana Uribarri, intimísima de Ana, está siendo una persona muy importante para la actriz. Gracias a ella, Ana ha dado un gran paso y es una suerte tener amigas así. Ella también ha querido dedicarle unas palabras a su amiga a través de las redes sociales. "Mi queridísima Ana, después de planear hace casi 2 años este viaje, finalmente conseguí traerte a esta maravillosa ciudad. Como necesito verte sonreír , disfrutar juntas de momentos que seguro Aless aplaudirá. Te quiero y este viaje será el primero de muchos".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada