La madre de Lydia Lozano se "cuela" en 'La última cena' para llamar la atención a su hija

La colaboradora de 'Sálvame' ha reconocido que su madre le ha llamado durante la publicidad muy preocupada, ¿qué ha pasado?

lydia lozano
Telecinco

    Lydia Lozano estaba disfrutando de una gran comida en 'La última cena' cuando ha recibido una llamada inesperada de su madre, que quería hacerle una clara advertencia. Una situación que ha dejado un tanto descolocada a la colaboradora de 'Sálvame'. Al parecer, todo ha surgido después de que Isa Pantoja hiciese un comentario sobre la periodista que no habría gustado nada a la madre de esta pero... ¿qué pudo ser?

    Todo ha sucedido durante la recta final del programa. En plató habían decidido hacer una encuesta para saber quién debía llevarse un tartazo y optaban por preguntarle a la hija de Isabel Pantoja para saber a quién elegiría de todos. "Yo creo que debería ser Lydia porque se lo toma todo con humor", desvelaba a la vez que daba a entender que la colaboradora ya estaba un poco "piripi".

    lydia lozano
    Telecinco

    A pesar de que Lydia Lozano intentaba restarle importancia a estas acusaciones riéndose y dejando claro que ella no había bebido nada, su madre ha decidido llamarle, ya que no estaba muy convencida de lo que decía su hija. "Ha llamado la madre de Lydia asustada diciendo que por favor que no beba más", ha anunciado Paz Padilla tras la vuelta de publicidad. Por su parte, la periodista ha reconocido que lo que más le preocupaba a su progenitora es que le estaban dejando de borracha. "Le he dicho que no he bebido y me ha confesado que me cree".

    lydia lozano
    Instagram

    Por su parte, Alba Carrillo no ha dudado en subir parte de la divertida llamada que la colaboradora ha tenido con su madre a través de sus redes sociales. En ella, se puede escuchar cómo Lydia Lozano se reía con su progenitora bromeando sobre este asunto. "Los Lozano siempre mentimos con la bebida" terminaba diciéndole a su madre entre risas.

    Lydia Lozano se convierte en la reina de las pelucas

    Además de por esta divertida anécdota, Lydia Lozano se ha convertido en la gran protagonista de 'La última cena' gracias a su peluca. La colaboradora ha sorprendido a todos apareciendo con una melena corta naranja, un 'look' que no ha pasado desapercibido para nadie.

    Lo cierto es que esta no es la primera vez que vemos a la periodista con este tipo de complementos, y es que en la edición pasada del programa también causo furor gracias a sus 'looks'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada