'La última cena': Todo sobre los famosos que podrían formar parte de esta nueva edición

El formato culinario que tanto ha arrasado en 'Mediaset' regresa este verano al prime time de Telecinco con Paz Padilla a la cabeza.

la ultima cena concursantes
Gtres

'La última cena' regresa a 'Telecinco' con una nueva edición y nuevos famosos dispuestos a darlo todo para demostrar que son los reyes de la cocina. Este novedoso formato llegó a la pequeña pantalla en mitad de la pandemia, conquistando a un gran número de espectadores. En ese momento, el concurso surgió con la idea de que los participantes fuesen colaboradores de 'Sálvame', que se reunían en torno a una mesa para cocinar en parejas y conquistar con sus platos a los chefs. Sin embargo, esta idea ha acabado expandiéndose y ya durante los especiales que decidieron hacer en Nochebuena y Nochevieja pudimos ver a famosos que nada tenían que ver con el programa compitiendo por cocinar el mejor plato.

Ahora, tras el éxito de la emisión de esta primera edición y sus dos especiales, 'Telecinco' ha decidido recuperar este pequeño formato para verano. Aunque todavía no se ha confirmado la fecha exacta de su estreno, se espera que el concurso regrese durante la primera semana del mes de agosto.

Además, una de las grandes novedades con las que contará este formato es que ya no estará Jorge Javier al frente del programa. El periodista suele cogerse el mes de agosto de vacaciones para disfrutar de unos días de desconexión, lo que ha provocado que en esta ocasión vaya a ser Paz Padilla la que se ponga al frente del concurso. Sin duda, una excelente noticia para la humorista, que hace unos días confesaba sentirse muy decepcionada tras haber sido despedida de 'Got Talent'.

En cuanto a los concursantes, son muchos los nombres que suenan como posibles candidatos a formar parte de este programa. De momento, desde la cadena ya han confirmado que Alba Carrillo e Isa Pantoja estarán presentes en el concurso para demostrar cómo se les da la cocina. Junto a ellas, suenan con fuerza otros nombres como el de Kiko Rivera, Irene Rosales o Carmen Borrego, ¿quiénes aceptarán enfrentarse a este nuevo reto?

Lo que está claro es que sea quien sea seguro que consigue regalarnos buenos momentos como ya ocurrió en su día con la primera edición del concurso, donde finalmente terminaron alzándose con la victoria Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, en un programa que fue de lo más divertido y emocionante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Paz Padilla, nueva presentadora
paz padilla
Gtres

Tras su polémico despido de 'Got Talent', la humorista se pondrá al frente de la segunda edición de este formato culinario que tanto ha enganchado a los espectadores de 'Telecinco'.

La presentadora será la encargada de sustituir a Jorge Javier, que en esta ocasión no podrá estar al frente del formato debido a que durante la emisión del programa él estará de vacaciones.

Begoña Rodrígo repite como miembro del jurado
la última cena especial nochevieja begoña rodrigo
Telecinco

La chef Begoña Rodrígo volverá a repetir como miembro del jurado para determinar cómo cocinan nuestros famosos y decidir a qué pareja decide darle la victoria.

Miguel Cobos
miguel cobo
Gtres

Este chef ya hizo sus pinitos como jurado en este formato culinario durante el especial que hizo 'Telecinco' en Nochebuena y Nochevieja. Ahora, vuelve a repetir para poner a prueba a los concursantes.

Alba Carrillo, concursante confirmada
alba carrillo
Telecinco

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha sido una de los primeros concursantes en confirmarse. La ex concursante de 'Gran Hermano' ha decidido poner a prueba sus dotes culinarias para demostrar de lo que es capaz.

Isa Pantoja, confirmada
isa pantoja
Telecinco

La hermana de Kiko Rivera no para. Ahora, la joven se ha atrevido a formar parte de este formato televisivo donde tendrá que demostrar qué tal se le da cocinar.

Carmen Borrego
la colaboradora carmen borrego en plato

La colaboradora de 'Viva la vida' suena con fuerza como una de las posibles famosas que formen parte de esta nueva edición. Sin duda, todo un bombazo que podría hacer que se reencontrase con algunos de sus ex compañeros de 'Sálvame', ¿aceptará?

Alejandra Rubio
alejandra rubio
Gtres

La hija de Terelu Campos podría haber aceptado participar junto a su tía en este concurso, una decisión que supondría un paso más para ella dentro del mundo de la televisión.

Kiko Rivera
kiko rivera en el programa la resistencia con david broncano
Movistar+

El Dj mantiene ahora una excelente relación con la cadena, por lo que no es de extrañar que hayan podido contar con él para que forme parte del regreso de este formato culinario.

Irene Rosales
irene rosales sufre un problema estético
T5

La mujer de Kiko Rivera acaba de anunciar que abandona su trabajo como colaboradora de 'Viva la vida' ya que la presión mediática que estaba sufriendo le estaba afectando mucho a su día a día. Sin embargo, podría haber aceptado formar parte de este nuevo reto junto al hijo de Isabel Pantoja, como ya hicieron en 'GH Dúo'.

Gema López
gema lópez en sálvame
Mediaset

Uno de los nombres de 'Sálvame' que suenan con más fuerza para formar parte de esta nueva edición es Gema López. La colaboradora podría estar pensando en formar parte de este concurso en el que ya han estado algunos de sus compañeros.

Las Mellis
las mellis en la boda del reportero de 'sálvame' josé antonio león y rocío madrid
Gtres

Estas dos hermanas acaban de aterrizar como nuevas colaboradora de 'Sálvame' y ahora parece que estarían dispuestas a poner a prueba sus dotes culinarios.

Sofía Suescun
sofía suescun
Telecinco

La ex gran hermana ha estado presentado un pequeño espacio de 'Supervivientes' y ahora podría estar pensando en participar otra vez en un nuevo concurso de 'Mediaset', ¿se alzará con la victoria como en GH?

Maite Galdeano
maite galdeano 'la casa fuerte'
Divinity

La ex concursante de 'La casa fuerte' podría acompañar a su hija en esta nueva aventura como ya hizo en 'Gran Hermano', donde ambas se dieron a conocer.

Belén Ro
belén rodríguez contesta con contundencia a rocío flores
Telecinco

Belén Ro es otra de las personas que podría estar planteándose en participar en esta nueva edición, y es que poner a prueba los dotes culinarios de uno es algo muy tentador.

Laura Fa
laura fa
GTRES

La periodista de 'Sálvame' es otra de las colaboradoras que suenan con fuerza para unirse al resto de compañeros que ya han formado parte de este concurso.

Blas Cantó
photocall de la cena de nominados a los 40 music awards 2018
Gtres

El cantante ha estado muy presente en 'Mediaset', sobre todo desde que decidiese cantarle en directo a Rocío Carrasco tras la emisión de su docuserie, dejándole claro que él si le cree. ¿Formará ahora parte de este concurso?

Maestro Joao
maestro joao
telecinco

El vidente suena con fuerza como otro de los posibles famosos que podrían estar convocados para participar en esta nueva edición que promete dar mucho de qué hablar.

Karina
the singer karina poses during the session of portraits to present her new album, in madrid, spain march 7, 2019 photo by oscar gonzaleznurphoto via getty images
NurPhoto

La cantante ha demostrado saber desenvolverse perfectamente delante de las cámaras y tiene una excelente relación con muchos de los colaboradores, por lo que no es de extrañar que pudiese haber aceptado este nuevo reto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada