Marta López y Alejandro Albalá, tonteo máximo en 'Viernes Deluxe': ''No tengo que esconderme de nada''

Tras coincidir en 'Supervivientes 2021', la colaboradora y el ex de Isa Pantoja no dejan de tirarse los tejos.

marta lópez y alejandro albalá tontean en 'viernes deluxe'
Telecinco

    Tras su regreso de ‘Supervivientes 2021’, Alejandro Albalá se ha sometido al temido polígrafo de Conchita en ‘Viernes Deluxe’. Pese a que su experiencia con la máquina de la verdad no ha sido especialmente buena, teniendo que llamarle la atención Conchita por dudar continuamente a la hora de contestar a la gran mayoría de las preguntas relacionadas con la familia Pantoja, el joven se ha mostrado especialmente contento por estar en el programa. Y es que eso le ha permitido estar cerca de Marta López, con la que se lleva especialmente bien desde que coincidieran en los Cayos Cochinos. Durante su entrevista previa, María Patiño le pidió que no distrajera a la colaboradora. “Yo no quiero ser ningún impedimento para nada, quiero que haga bien su trabajo”, dijo entre risas el exmarido de Isa Pantoja.

    Por su parte, la presentadora desveló que llevaban todo el tiempo mandándose corazones. “Me están sudando las manos. Aunque sé controlarme”, bromeó Albalá, antes de aclarar si arrastraba algún tipo de problema a nivel sexual tras su paso por Honduras. “Marta o quien sea no tiene nada de qué preocuparse”, afirmó rotundo.

    marta lópez y alejandro albalá tontean en 'viernes deluxe'
    Telecinco

    Minutos más tarde, tras volver de una pausa publicitaria, Patiño aprovechó para mostrar una fotografía que había tomado ‘in fraganti’ la directora del programa durante el descanso. En ella, se puede ver a Marta López muy sonriente sentada encima de las piernas de Alejandro Albalá. Ante las críticas de Belén Rodríguez, la colaboradora afirmó ser consciente de que la estaban fotografiando y que tan solo era una broma. “He visto a Patricia haciéndome la foto. No tengo que esconderme de nada”, indicó. “Estoy nervioso, pero era un momento bonito”, comentó Albalá sobre la instantánea.

    Más tarde, durante su polígrafo, Alejandro Albalá reconoció sentirse atraído sexualmente por la ‘ex gran hermana’. Eso sí, la máquina de Conchita confirmó que el joven no ha pensado en hacer un montaje de un romance con ella para crear polémica.

    Planes de boda

    Durante una de las últimas galas de ‘Supervivientes’ Marta López ya dejó claro que estaría ‘dispuesta’ a casarse con Alejandro Albalá. En un vídeo, el ex de Isa Pantoja, junto a Olga Moreno, ponía a Marta por las nubes en una conversación en la isla, en la que decía que se acordaba mucho de ella, que le transmitía mucha tranquilidad a pesar su hiperactividad y que la recordaba "como una diosa", algo que la mujer de Antonio David Flores también compartía.

    Unas palabras que Marta recogió con mucho cariño: "Los quiero muchísimo, tengo el corazón dividido con ellos, y sé que van a estar en mi vida para siempre. Es una cuestión de feeling, de piel. A todos los concursantes los quiero, pero con Olga y Alejandro es algo especial. Yo siempre he dicho que si él tuviera quince años más me casaba con él".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada