El gran susto de salud de Alejandro Albalá

La debilidad es cada vez más notable entre los concursantes del 'reality' y esto les ha acarreado más de un susto de salud

alejandro albalá cae en el suelo rendido por el cansancio
Captura de Pantalla TeleCinco

    Los concursantes de 'Supervivientes' llevan ya más de dos meses en Honduras. Las condiciones extremas a los que están sometidos hacen la calidad de vida de los aventureros sea cada vez más pésima y difícil de resistir, y, por lo tanto, se ha traducido en graves consecuencias físicas. El último afectado por esta ola de enfermedades, ha sido Alejandro Albalá, que lleva toda la semana arrastrando complicaciones y molestias de tipo intestinal. Un problema añadido a su debilidad crónica y que le ha pasado factura mientras se celebraba el último 'Juego de Recompensa', ya que al finalizar la intensa prueba el ex-marido de Isa Pantoja ha caído mareado en el suelo debido al sobre esfuerzo físico que ha realizado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En ese preciso instante, Lara Álvarez no ha dudado en correr hacia el joven cántabro muy preocupada por su salud, ya que apenas podía respirar ni moverse, para pedir asistencia médica inmediata, "que le suban las piernas. Alejandro, tranquilo que vamos a traerte algo", le comunicaba la presentadora. Sin embargo, este problema no ha durado mucho, ya que Albalá, sacando fuerzas de flaqueza, ha querido demostrar la naturaleza guerrera de los participantes del 'reality' y no ha tardado en levantarse para unirse al grupo con el resto de sus compañeros. Una actitud que ha sido muy alabada por todos los presentes en el plató, "un aplauso para Alejandro y para todos ellos", pedía Carlos Sobera que se mostraba muy sorprendido por la fortaleza y ganas que demuestran cada día que pasa en esta recta final.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada