Alba Carrillo celebra su 35 cumpleaños con una fiesta temática

Tras la sorpresa que le preparó su novio, Santi Burgoa, la colaboradora de 'Ya es mediodía' organizó una celebración a la que había que acudir en kimono y a la que no faltaron sus 'pijitanas'.

Alba Carrillo es de las que celebra sus cumpleaños por todo lo alto. En 2020, con las restricciones de la pandemia, no pudo celebrar una gran fiesta, pero este año ha repetido el éxito que tuvo en 2019 con su fiesta temática. Si hace dos años todos los invitados debían llevar un look hawaiano, este 2021, tocaba vestir... ¡kimono! Y todos los hicieron menos una, que cambió el look oriental por el ibicenco. La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha compartido quien fue la persona que tuvo ese 'pequeño' despiste.

"Fue uno de esos cumpleaños para recordar! Este año fue oriental y había que venir con kimono, menos mi @noemi_salazar13 que lo reinterpretó y vino de ibicenca, también vale🤣. Risas, monedas chinas de la suerte, más risas, escritura japonesa con los ojos cerrados, más risas. Lucas vestido de sumo haciendo sushi y mini Noemí bailando en pijama, más risas, un árbol de proverbios orientales, velas, amor y gente bonita que hace mi vida muy feliz. Gracias a todos vosotros por mis felicitaciones. Me hacen muy feliz", ha escrito Alba junto a varias imágenes de la celebración.

La colaboradora televisiva aparece junto a sus 'pijitanas', Noemí Salazar y Estela Grande, de las que se hizo íntima tras compartir horas y cámaras en 'GH Vip'.

alba carrillo, su fiesta cumpleaños con noemí salazar y estela grande
Instagram

Pocas horas antes del 31 de julio, día de su 35 cumpleaños, Alba Carrillo se llevó una pequeña sorpresa de parte de su chico, el periodista y presentador Santi Burgoa. La pareja se encontraba cenando en un restaurante de Madrid en compañía de la también periodista Isabel Rábago cuando, de repente, a punto de que terminara la velada, apareció un camarero con un pequeño pastel y unas velas. Sorprendida, la colaboradora de 'Ya es mediodía' se escondía la cabeza entre las manos mientras que sus acompañantes y algunos de los presentes le cantaban el cumpleaños feliz. "¡Qué vergüenza, qué vergüenza!", repetía una y otra vez la modelo. La alegría y la emoción del momento culminó con Burgoa dándole un beso en la mejilla a su chica.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

No sabemos muy bien qué papel jugó Alejandra Rubio en la sorpresa, ya que, aunque parece que no estaba cenando con Alba y el resto de comensales, apareció por allí para felicitar a su compañera de cadena. "¿Quieres tomarte algo? ¡Tómate algo a mi salud, hombre!", se escucha en el vídeo decirle Alba a la hija de Terelu Campos. Por su parte, la joven le indica que ya está más que servida. En sus redes sociales, la cumpleañera ha compartido unas fotografías junto a sus compañeros de cena. "Empiezo mi cumple con personas muy especiales", señala.

alba carrillo celebra su 35 cumpleaños junto a santi burgoa
Instagram Stories

Muy enamorados

Alba Carrillo y Santi Burgoa iniciaron su relación en 2019, después de que se conocieran en la sala de maquillaje de Telecinco. Pese a la reticencia inicial del periodista, que, dada su mala fama, temía que la ex de Feliciano López estuviera “como una cabra”, acabaron afianzando su relación después de que Alba Carrillo saliera de la casa de ‘Gran Hermano VIP’. Desde entonces, la pareja ha ido poco a poco afianzando la relación, intentando mantener un perfil bajo y con la mayor discreción posible.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada