El motivo por el que Terelu Campos no volverá a defender a su hermana

La colaboradora de 'Viva la vida' ha confesado que a partir de ahora piensa quedarse callada en todo lo que esté relacionado con Carmen Borrego

terelu campos
Telecinco

Terelu Campos ha decidido dar un pequeño 'tirón de orejas' a su hermana. La colaboradora no ha podido evitar mostrar su indignación tras ver la actuación de Carmen Borrego en 'La última cena'. Al parecer, a la hija de María Teresa Campos no le ha parecido nada bien que antes de comenzar el programa, su hermana se dirigiese a ella para pedirle que se mantuviese "calladita". Una petición que realizó después de ver cómo la madre de Alejandra Rubio había compartido una publicación en su cuenta de 'Instagram' donde le deseaba que disfrutase de su participación en el concurso.

"Yo ese mensaje de ánimo a mi hermana se lo mandé con todo el amor del mundo, pero a partir de ahora pienso estar callada", ha confesado Terelu muy molesta al ver cómo reaccionó su hermana a esa publicación. Además, ha reconocido que públicamente ya no volverá a pronunciarse sobre ella, ni para bien ni para mal. "No me parece una traición es una torpeza por parte de Carmen. Aprendo y muy rápidamente, cada uno con su pan se lo coma. Me han dicho ‘yo calladita’ pues yo calladita para todo, para cuando me va bien y cuando me va mal", ha advertido.

terelu campos
Telecinco

Una disputa que, sin embargo, ha confesado que no dejará que se vea reflejada en la relación de hermanas que mantienen en su vida privada. "Mi hermana en mi vida personal es algo indestructible, jamás consentiría que un programa afectase a mi relación de hermana", ha dejado claro tras anunciar que no volverá a defenderla públicamente.

En cuanto a las duras palabras de Alejandra Rubio sobre la actuación de su tía en 'La última cena', Terelu Campos ha confesado que le parecieron muy bien y que se siente orgullosa de ella. "Que cada uno defienda en lo que cree. Defender lo que cree que no es bueno para alguien que quiere", ha indicado, y es que a ella también le parece que durante el programa Kiko Hernández se excedió con Carmen Borrego.

Sin embargo, ha dejado claro que, aunque no está de acuerdo en cómo se comportó su hermana en muchos momentos, sí que está muy orgullosa de ella por su papel en la cocina.

Terelu desmonta las palabras de Olga Moreno

Por otro lado, en 'Viva la vida' Terelu Campos también ha dado su opinión tras ver la entrevista que concedió Olga Moreno sobre Rocío Carrasco tras ganar 'Supervivientes'. "A mí no me conmueve, hay faltas de verdad" ha dejado claro la colaboradora. La hija de María Teresa Campos ha dejado claro que la mujer de Antonio David Flores nunca le dijo a Rocío Carrasco que saludase en su hijo en los juzgados. "Eso no ocurrió y pongo las manos en el fuego", ha confesado, poniendo sobre la mesa la "primera mentira" que asegura que dijo.

terelu campos
Telecinco

En cuanto a la ausencia de los hijos de Rocío Carrasco en su boda con Fidel, Terelu Campos tiene claro que fue un daño premeditado. "Decir que hay una persona que no sabe que su madre se casa, que se le invita por burofax... ¿Yo me caso mañana y le tengo que mandar una invitación a mi hija?", ha indicado indignada. "El daño se lo lleva el que no merece y ese daño es irreparable".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada