Ainhoa Arteta comparte sus primeras palabras tras salir de la UCI

La soprano ha utilizado sus redes sociales para dar las gracias por todos los mensajes recibidos tras pasar varios días en la UCI del hospital por las complicaciones derivadas de un cólico nefrítico.

ainhoa arteta se recupera tras su ingreso en la uci
Gtres

    Ainhoa Arteta habla, por primera vez, tras salir de la UCI. Todas las alarmas se encendieron el pasado 23 de julio cuando la soprano vasca tuvo que ser ingresada, de manera urgente, en la planta UCI de un hospital debido a una grave infección derivada de las complicaciones de un cólico nefrítico. Un hecho que ha mantenido a todos los miembros del mundo del arte muy preocupados por la gravedad de su estado de salud. Pero, diez días después de su ingreso en la UCI, su salud mejoró y pudo pasar a planta.

    Tras la mejora en su estado, la soprano, de 56 años, ha querido agradecer todas las muestras de cariño a través de sus redes sociales compartiendo sus primeras palabras tras su ingreso hospitalario. "Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo que estoy recibiendo. Vuestro inmenso cariño y el de mi familia me están dando fuerzas para poder estar recuperada lo antes posible. Con muchas ganas de seguir compartiendo momentos inolvidables. Cuidaros mucho!!! Ainhoa Arteta. 😘❤️", fueron las palabras de Ainhoa en sus redes sociales.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Fue el lunes dos de agosto cuando la cantante de ópera pudo ser trasladada a planta y agradecer las muestras de cariño recibidas. Una buena noticia que finalmente le ha dado un respiro a la de Tolosa tras numerosos días de incertidumbre y de lucha contra la enfermedad.

    Igualmente, desde su agencia de representación, se ha querido aclarar que el mayor deseo de la artista en estos momentos es poder recuperar la salud para retomar cuanto antes su agenda y próximos compromisos profesionales. En este momento, el más cercano es su aparición en el festival Starlite Catalá Occidente, celebrado en Marbella, junto a su gran amigo y compañero de profesión Plácido Domingo.

    Un año muy delicado para la artista...

    Este 2021 no ha sido el mejor año de la vida de Ainhoa Arteta, ya que esta infección no es la única complicación de salud que la artista ha tenido que lidiar. Y es que, debido a la delicada situación pandémica que atraviesa el mundo entero, la cantante contrajo la Covid-19. Y es que, aunque en un principio no presentaba ningún tipo de síntoma, el virus fue evolucionando de manera negativa en su cuerpo hasta derivar en complicaciones severas en los bronquios.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada