Arancha de Benito y su hija disfrutan de un divertido plan en parejas

La empresaria ha disfrutado de una gran noche de concierto en el 'Starlite' de Marbella

Arancha de Benito ha disfrutado de una gran noche junto a su hija. La presentadora ha acudido al concierto que Morat ha dado en el Starlite de Marbella. Un evento al que ha asistido junto a su chico, Jairo; su hija Zayra; y el novio de esta. Sin duda una cita muy especial donde madre e hija han presumido de la gran relación que tienen y donde han podido disfrutar de una gran noche de música. "Encantada como cada año de venir aquí, ya son casi 10 de venir a disfrutar de música en directo en un sitio tan maravilloso", ha confesado la ex de Guti muy feliz de poder disfrutar una vez más de este festival.

La empresaria ha confesado que se siente muy feliz de poder disfrutar de una gran noche en parejas. Lo cierto es que ella parece estar cada día más enamorada de Jairo y le encanta poder compartir momentos así junto a él y su hija. "Hoy toca cantar y bailar con el amor también", ha reconocido al explicar que cada una va acompañada de sus respectivas parejas. Sin duda, un momento muy especial que ambas podrán añadir a los numerosos recuerdos que están compartiendo este verano.

arancha de benito
Instagram

Lo cierto es que hace un tiempo Zayra acaparó todas las miradas por saltarse las medidas sanitarias impuestas para frenar la expansión del coronavirus. Una situación que provocó que su madre y su padre se encontraran en una situación muy difícil y por la que ella decidió pedir perdón. A pesar de todo, Arancha no ha dudo en mostrar su apoyo a su hija en todo momento, dejando claro que la relación que hay entre ellas es muy especial.

Ahora, tras haber pasado un tiempo en Londres, Zayra ha vuelto junto a su madre, con la que parece que ya se quedará una larga temporada. ¿Cuáles son sus planes del futuro tras el verano? ¿Qué piensa la empresaria sobre la conversación que se ha filtrado de Florentino hablando de Guti? Descubre todo lo que ha dicho sobre estos temas haciendo click en el vídeo de arriba.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada