Arancha de Benito y su novio Jairo, dos enamorados en la Costa del Sol

Hace pocos meses la pareja celebraba su primer aniversario.

arancha de benito
Gtres
  • Arancha de Benito disfruta de unos días en la playa junto a su pareja
  • La empresaria y Jairo han compartido numerosas muestras de cariño

    La presentadora de televisión, Arancha de Benito, anunciaba hace un año que tenía una nueva ilusión. La noticia se dio a conocer poco tiempo después de su ruptura con Agustín Etienne, con quien estuvo saliendo durante seis años. Junto a Jairo, su nueva pareja, se le ha podido ver derrochando sonrisas y comiéndoselo a besos. En esta ocasión, la pareja ha decidido pasar unos días en Marbella para desconectar y recargar energía. Un lugar en el que se les ha visto más unidos y enamorados que nunca. Risas, juegos y complicidad a tope han sido los protagonistas de una animada jornada en la orilla del mar.

    aranacha de benito y jairo
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Para la ocasión, Arancha de Benito ha optado por llevar un vestido playero en tonos naranjas, un pañuelo con estampado y un sombrero con una cinta roja. Por su parte, Jairo ha aparecido con un bañador negro y una camiseta de manga corta azul. Ambos han disfrutado de un día en la playa donde se les ha visto muy acaramelados . La presentadora no duda en cuidar a su pareja. De hecho, se ha podido ver cómo estaba muy pendiente de él y no dudaba en acercarse para ofrecerle la toalla y ayudarle a secarse.

    arancha de benito vacaciones
    Gtres

    Arancha de Benito parece estar disfrutando de unas grandes vacaciones y es que hace poco tiempo también se le pudo ver compartiendo unos días de descanso junto a Makoke. Ambas fueron vistas luciendo tipazo en Ibiza mientras disfrutaban de una escapada de chicas.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada