¿Es Omar Montes el sucesor del Fary?

Omar Montes no da dudado en expresar su admiración por El Fary. "Es el padre de la música en España"

omar montes expresa su admiración por el fary
Captura de Pantalla Televisión Española


    El Fary fuente de inspiración para Omar Montes...


    Esta noche, el programa 'Lazos de Sangre' rinde homenaje a El Fary. Una de las figuras musicales más icónicas de nuestro país y que ha dejado un legado sin precedentes. Entre los invitados presentes en plató, para comentar los grandes hechos de su vida se encontraba el también cantante Omar Montes, la estrella comparte muchas similitudes en la vida con el madrileño: sobre todo, por su procedencia humilde y su fama de conquistador con las mujeres . Y, por ello, Boris Izaguirre, moderador del debate, no ha podido resistirse a preguntar sobre la influencia del artista en su obra. "Para mi El Fary es como si fuera un padre y lo respeto mucho porque es como un manantial de sabiduría de donde todos los artistas hemos mamado porque él es una auténtica fuente de inspiración", declaraba el ganador de 'Supervivientes 2019'.

    Igualmente, compartía con todos un tierno recuerdo familiar en el que estaba presente la figura del cantante de 'La Mandanga'. "Cuando iba de viaje con mis abuelos en el coche siempre sonaba sin parar un cassette con canciones del Fary y me las he llegado aprender de memoria", se confesaba con un cierto tono de nostalgia por los tiempos del pasado.

    Omar siempre sorprende con sus 'looks'

    Omar se ha presentado en plató con un más que curioso estilismo. Ya que, además de ser totalmente blanco, tenía un toque muy deportivo y estaba rematado con un gran medallón dorado con su hombre. Según ha relatado el propio cantante se trataba de una especia de guiño a los Juegos Olímpicos que ahora mismo se celebran el Japón.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada