Julia Janeiro presume de su padre en redes sociales

La hija de Jesulín de Ubrique ha querido compartir una tierna fotografía con su progenitor.

julia janeiro arrasa con sus posados en instagram
Instagram

    Julia Janeiro parece estar viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. Tal y como ha podido saber la revista DIEZ MINUTOS en EXCLUSIVA la joven está atravesando una grave crisis con su novio -o exnovio- Bryan Mejía, con el que ha decidido borrar todas sus fotografías en redes sociales. A diferencia de lo que ha hecho con las fotografías de su pareja, Julia Janeiro ha querido presumir de su padre Jesulín de Ubrique en redes sociales.

    La joven ha compartido una tierna fotografía con su padre, con el que derrocha complicidad. Es la primera vez que la influencer comparte en su muro de Instagram una fotografía con su progenitor, que a diferencia de su madre, nunca antes había posado para las redes sociales de su hija. En la instantánea, padre e hija aparecen disfrutando de una agradable comida a la que han puesto el broche de oro con una deliciosa tarta que enseñan a cámara con una gran sonrisa. Juls, como se hace llamar la joven en Instagram, aparece sacando la lengua y amenazando el delicioso postre con una cucharilla. Una fotografía en la que se ve el gran parecido entre padre e hija.

    julia janeiro posa con su padre
    @julsjaneiroInstagram

    En la imagen se ve la gran complicidad que existe entre ambos, además la joven ha querido dejar claro que adora a su progenitor. "Te quiero papá", ha escrito en inglés junto a la fotografía. Además de los miles de "me gusta" que ha recibido la imagen, María José Campanario ha querido comentar esta tierna instantánea de Julia Janeiro y Jesulín de Ubrique: "Os quiero con toda mi alma #hastadondelaluzllegue".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada