Anabel Pantoja recibe el apoyo de su persona favorita: su madre

Antes del estreno de 'Anabel al desnudo', la sobrina de Isabel Pantoja no ha podido contener las lágrimas por las palabras de su madre.

anabel pantoja se derrumba con las palabras de su madre sobre el documental
Telecinco

    Desde que se anunció el documental 'Anabel al desnudo', la sobrina de Isabel Pantoja ha estado hecha un flan por los nervios. Este miércoles llegaba el día de la emisión, y aunque finalmente ha sido positivo para la protagonista, los sudores fríos han estado presentes durante toda la tarde. Anabel Pantoja ha recibido muchas críticas antes del documental por parte de algunos compañeros. Rafa Mora se ponía muy duro con ella y Kiko Hernández igual, pero ahí ha estado la sevillana, aguantando al pie del cañón.

    No solo han sido malos comentarios sobre este estreno. Antes de la emisión, una persona importantísima para Anabel entraba en directo para apoyarla: su madre Merchi Bernal. Aunque no le gusta este mundo y sigue queriendo tener una vida tranquila, ha querido estar con su hija en esta tarde tan importante. Ha visto, junto a todos los colaboradores de 'Sálvame' el documental, aunque desde su casa, y daba un golpe en la mesa para salir en defensa de su hija. "Yo no te abandono nunca". Una frase con la que Anabel Pantoja no ha podido reprimir las lágrimas. "Hay que aprender de todo, de las críticas, de los halagos y aceptarlos", explicaba Merche para calmar a su hija.

    anabel pantoja se derrumba con las palabras de su madre sobre el documental
    Telecinco


    La intervención de la madre de Anabel ha sido clave para la tarde, y es que la sevillana ha dicho una frase que ha hecho a los colaboradores arrancarse en aplausos. Kiko Hernández le daba las gracias a Merche por haber criado y haber sido cómplice de la Anabel que es hoy en día: "A mí me da rabia cuando se vincula el tema Anabel-Isabel, cuando realmente quien ha sacado adelante a Anabel has sido tú, esa madre coraje que hemos visto en un tercer, cuarto, quinto plano y la que ha conseguido que hoy su hija brille".

    Merche Bernal lo tiene claro y sabe a quién sale su hija: "No estoy ni en el cuarto ni en el quinto, estoy en el primero. Ahí se habla de su tía y su apellido, se habla de Anabel Pantoja no de Anabel Pantoja Bernal, los valores los tiene Bernal". Sin dura Anabel tiene a quién salir y debería estar de lo más orgullosa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada