Sandra Pica asegura contar cómo fue realmente su noviazgo con Tom Brusse

La que fuese pareja del exconcursante de 'Supervivientes' no se ha cortado al hablar de su antigua relación.

sandra pica
Mediaset


    Sandra Pica se ha puesto el mundo por montera y ha contado todos los trapos sucios de su pasada relación con Tom Brusse. La catalana se ha desahogado en 'El programa de verano' y ha contado lo más grande sobre el francés. Pica ha calificado al concursante de Supervivientes de "despechado" por la forma en la que habla de ella.

    Estas duras palabras se las dedicaba Sandra a Tom por la entrevista que concedió el joven al mismo programa en la que confesó que "nunca volvería con Sandra". A la tentadora de 'La isla de las tentaciones' le ha sentado fatal y no se ha cortado ni un pelo para defenderse: "Estoy cansada, no quiero saber nada de esta persona… y se lo he dicho a él", explicaba con voz cortada la joven, aunque finalmente le ha sido inevitable dejar alguna indirecta.

    sandra pica ataca a tom brusse
    Telecinco

    "La diferencia es que lo que tú le hiciste a Melyssa fue públicamente y lo vio toda España. Pero lo que tú me has hecho a mí, lo has hecho en privado; y yo he sido tonta y no he hablado", explicaba la joven. Sandra ha estado todo este tiempo en silencio porque aún no se encuentra con fuerzas, pero pronto contará todo con pelos y señales: "Cuando yo me encuentre bien voy a contestar a todo. Eres un despechado y se ha visto claramente".

    Sandra asegura que Tom ofrece una cara delante de las cámaras, pero luego a ella le dice y promete otras cosas. ¿Seguirá Brusse enamorado de Sandra? Desde luego este tema parece que no tiene fin y sus protagonistas están decididos a quedar uno por encima del otro.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada