Terelu Campos y Juanma Castaño se arrastran en 'MasterChef Celebrity' por un comentario

El periodista no estuvo acertado con una cosa que dijo sobre Terelu, y ella, además, se lo tomó bastante mal...

terelu campos y juanma castaño se enfrentan en masterchef por un comentario de él sobre los novios de terelu
TVE

    MasterChef es un programa cargado de tensión, y a veces el estrés no se maneja de la forma más correcta posible. Si no que se lo digan a Terelu Campos y a Juanma, que tuvieron que hacer una prueba juntos... y no todo salió como esperaban, porque mientras preparaban la receta que les tocaba, los nervios jugaron una mala pasada al periodista deportivo y éste soltó un comentario que Terelu se tomó como una pulla, y es que además de lo desafortunado de dicho comentario, ella se lo llevó al terreno personal... y se lo tomó mucho peor.

    A pesar de que ambos empezaban con muy buena sintonía, la cosa se desvaneció cuando llegó el momento en el que él le pidió a ella que probara su plato, y aquello fue un punto de inflexión con lo que dijo: "Tú ten en cuenta de dónde vienes. Tu pasado es tu pasado". Un comentario que, desde luego, tampoco venía a cuento, y Terelu le frenó en seco: "Oye, que me estoy mosqueando. ¿A qué te valoro esto como una mierda?".

    terelu campos y juanma castaño se enfrentan en masterchef por un comentario de él sobre los novios de terelu
    TVE
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Juanma, de repente, se vio en el aprieto, y trató de salir de aquella situación como pudo: "No, no, no quise decir eso. Quería decir que tus novios no te harían una lubina con pasta de patatas", aclaró, y a Terelu cada vez le cambiaba más el gesto: "¿Tú qué tienes que decir de mis novios? No, pero a lo mejor me hacían otras cosas mejores", se defendió ella. "También es verdad", respondió él con una risita nerviosa. Eso sí, la venganza es un plato que se sirve frío (nunca mejor dicho), y ella se 'vengó' con su veredicto al probar la lubina ante los jueces, que se partieron de risa: "El plato me parece como algunas de sus novias: aceptable". ¡Menos mal que al final todo terminó con sentido del humor...!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada