'Masterchef': Tamara se convierte en la primera expulsada del programa

Tamara luchó hasta el final por permanecer en las cocinas y se apoyó en la fe para llegar a su salvación. Aún así se despidió de la aventura de 'MasterChef'.

masterchef celebrity 6 tamara

    La aventura de la sexta edición de MasterChef Celebrity por fin ha dado comienzo. Ya conocemos cómo se desenvuelven todos los nuevos rostros en las cocinas y lo que supone para ellos entrar en el talent más duro del mundo. “Yo pensaba que era un estorbo y para mi es súper importante recibir una valoración tan positiva a mi trabajo por parte de vosotros”, decía David Bustamante emocionado tras la primera prueba de exteriores al escuchar las palabras de los jueces.

    Y como en las grandes películas, no podía faltar un inesperado final que nos ha dejado con la boca abierta. El agua bendita de siete iglesias diferentes de Tamara no logró salvarla de la eliminación y esta se convirtió así en la primera expulsada de MasterChef Celebrity 6. “Los electrodomésticos eran fáciles, pero me he equivocado y ya está. Me lo he pasado súper bien y me hubiera encantado pasar más tiempo con mis compañeros y con ustedes pero no ha podido ser”, le decía entre lágrimas a Pepe Rodríguez en la entrevista despedida.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tamara, la primera concursante expulsada de 'Masterchef Celebrity 6'

    La prueba de eliminación consistió en preparar un plato de gold food, es decir, comida para ancianos, con la maquinaria que los propios aspirantes repartieron. Ya mientras los jueces, acompañados de Aurelia y Guadalupe (MasterChef Abuelos), visitaron a Tamara, sospecharon que algo en su plato no estaba bien.

    "Si salgo, no me lo perdonaré en la vida. Tengo cuatro niños y tienen que estar orgullosos de mí", dijo, muy afectada, la cantante. Y sus peores vaticinios se cumplieron.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    [/twitter]

    La intérprete comenzó a llorar mientras sus compañeros le daban un fuerte abrazo. "Soy muy guerrera y luchadora, igual que soy muy intensa para cantar", dijo la artista, ya en entrevista con Pepe Rodríguez, que quiso saber por qué la joven estaba sufriendo tanto. "Tengo cuatro niños y es difícil de mantener. Con la pandemia, ni yo doy conciertos ni mi marido trabaja, es una situación complicada", explicó Tamara.

    De la galería bajó con rapidez David Bustamante, para consolarla con urgencia y decirle que es "una madre luchadora" de la que sus hijas han de sentirse orgullosas. Ella no paraba de llorar y pensar en ellos, remarcando una y otra vez que eran cuatro a alimentar. "Se me parte el alma", llegó a decirle Pepe Rodríguez, y ella al fin reaccionó y, entre lágrimas, dejó asomar una sonrisa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV