Rocío Carrasco vuelve a 'Sálvame' con su color fetiche

Rocío regresaba a 'Sálvame' con todas las energías posibles y lo que llamaba la atención es su look. El fucsia se ha convertido en el color favorito de la hija de Rocío Jurado.

rocío carrasco
Telecinco

Rocío Carrasco ha vuelto de sus vacaciones muy renovada, y es que este año es su gran año. "El programa de dio vacaciones que me hacía falta", le comentaba Rocío a Carlota Corredera. La hija de Rocío Jurado está inmersa en la segunda parte de su serie documental 'En el nombre de Rocío' y le ocupa mucho tiempo y muchos quebraderos de cabeza. El último conflicto es por el diario que escribió su madre y que está en su poder.

Rocío regresaba a 'Sálvame' con todas las energías posibles y lo que llamaba la atención es su look. Parece que el fucsia es el color fetiche de la nueva colaboradora del programa, ya que no hay prensa de ese color que no nos acordemos de ella y de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Rocío llegaba al programa muy guapa, muy morena y con muchas ganas de hablar.

rocío carrasco
Telecinco

Rocío Carrasco se volvía a convertir en la protagonista indiscutible de los primeros minutos de 'Sálvame'. La hija de Rocío Jurado hacía un recorrido hasta el plató donde nos ha dejado ver con lujo de detalles el estilismo que ha elegido. Esta vez el look no ha sido de una sola pieza, como el traje de chaqueta que lució en la primera parte de la serie. Esta tarde el outfit estaba compuesto por una blazer rosa con unos vaqueros muy favorecedores y una blusa de satén del mismo color que la chaqueta. Como siempre ha apostado por el pelo hacia un mismo lado luciendo su rapado y sus rizos.

"Me he dado cuenta de lo maravilloso que es el ser humano", comentaba Rocío nada más entrar en el plató. Carrasco, después de todo el revuelo, se ha dado cuenta de que el ser humano no es malo y eso le hace sentir mucha paz.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada