Marisa Jara confirma que espera su primer hijo como adelantó, en exclusiva, Diez Minutos

La modelo ya está en su tercer mes de embarazo como ha contado en sus redes sociales. La diseñadora y su novio, Miguel Almansa, están emocionados con la noticia como publicó nuestra revista. ¡Enhorabuena!

marisa jara y su novio esperan su primer hijo
  • Marisa Jara habla sobre su lucha por quedarse embarazada tras un tratamiento de fertilidad.
  • La sevillana y su pareja, Miguel Almansa, serán padres la próxima primavera.

    Marisa Jara confirma su embarazo como ya adelantó, en exclusiva, DIEZ MINUTOS. Dos semanas después de que nuestra revista publicara la buena nueva, la modelo ha utilizado sus redes sociales para confirmar que será mamá por primera vez. La noticia ha llenado de felicidad a la diseñadora de joya y a su novio, Miguel Almansa, con el que sale desde hace dos años. Ha sido un camino largo y doloroso, salpicado de problemas médicos, durísimos tratamientos de fertilidad e incluso una crisis de pareja que superaron en primavera, pero los esfuerzos han merecido la pena.

    "Hoy por fin, cuando cumplo tres meses de embarazo, puedo comunicar sin miedo, con toda la alegría y con toda la ilusión que #voyasermamá. Tras un cáncer de estómago, 19 operaciones -por la endometriosis que padezco- y después de años buscando cumplir este sueño, Miguel y yo podemos sentir el latido de nuestro bebé", escribía junto a una imagen en la que presume de incipiente barriguita.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Marisa, que acaba de perder a su perrito Tayson, está emocionada con la buena noticia que les adelantó DIEZ MINUTOS el pasado 1 de septiembre. "Hoy quiero dar las gracias a todas las personas que han estado conmigo durante este proceso: familiares, amigos, medios de comunicación y, por supuesto, a vosotros por acompañarme, interesaros por mi historia y preguntarme constantemente con cariño cómo iba mi tratamiento de fertilidad. Os imagino leyendo este post con una gran sonrisa, como la mía ahora que puedo decir bien alto ¡voy a ser mamá!🤰🏻", escribió.

    La diseñadora de joyas, de 41 años, ya ha recibido las primeras felicitaciones por su embarazo. "Felicidades linda!!! A disfrutar del regalo!", le escribió Elena Tablada. Tanto Marisa como Miguel están emocionados con la buena nueva. El broker y asesor inmobiliario ha estado acompañando a su novia en cada visita médica y en mayo pasado también estuvo a su lado cuando tuvieron que extirparle un mioma de 15 centímetros que tenía alojado en el útero. Entonces tuvo que interrumpir el tratamiento, pero retomarlo tras la operación ha dado sus frutos ¡será mamá dentro de seis meses!

    marisa jara y su pareja miguel almansa, que esperan su primer hijo en común, juntos en un acto en sevilla en junio de 2021
    Gtres

    Pero Marisa está además de enhorabuena porque su trabajo como diseñadora de joyas comienza a ser reconocido. Este verano famosas como Rosa Benito, Carlota Corredera o Emma García han lucido pendientes de su firma 'Jadejara'. Y la cantante India Martínez es fan de sus collares. Una buena noticia laboral que se une a su estado de buena esperanza. ¡Enhorabuena Marisa!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada